Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de junio 2016

Fox Life presenta especial “Alterados”

Todos los viernes de julio a las 10:00 pm las películas más siniestras en FOX Life.
Fox Life presenta especial “Alterados”
Foto:difusión

Los viernes de julio a las 10.00 pm (hora peruana) FOX Life presenta el especial: “Alterados” compuesto por los mejores filmes protagonizados por los personajes más manipuladores y siniestros. Ellos distorsionan la realidad, tienen amigos imaginarios y sufren trastornos de personalidad ¿Psicópatas o víctimas?.

Viernes 1 de julio: “Mindscape”. Un experto (Mark Strong) en introducirse en la mente de otras personas, acepta un nuevo caso en el que su objetivo es una adolescente (Taissa Farmiga) traumatizada o… brillante sociópata. 

Viernes 8 de julio: “Mente Siniestra”. Para ayudar a su hija (Dakota Fanning) a recuperarse del suicidio de su madre, un psicoanalista (Robert De Niro) deja la ciudad y se va con ella a vivir a una casa en el bosque. Sin embargo, el entorno parece alterar aún más a la pequeña.

Viernes 15 de julio: “El Cisne Negro”. Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre (Barbara Hershey), la rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las exigencias del severo director (Vincent Cassel) provocarán en ella una grave confusión mental que la incapacitará para distinguir entre la realidad y la ficción. 

Viernes 22 de julio: “La Carta”, con Bette Davis y Herbert Marshall. La calculadora esposa del propietario de una plantación de caucho en Malasia, asesina a un hombre en supuesta defensa propia. Repentinamente, aparecerá una carta que echará por tierra la versión de los hechos de la protagonista. 

Viernes 29 de julio: “Vuelo Nocturno”. Mientras Lisa (Rachel McAdams) se encuentra en un vuelo a Miami, Jackson, su compañero de asiento, (Cillian Murphy), le revela la razón de su presencia a bordo: él es el artífice de un complot para matar al Secretario General de Seguridad Interior, y Lisa es la clave para llevarlo a cabo. Si ella se niega a cooperar, Jackson ordenará que maten a su padre. 

 

 

TAGS: FOX Life
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan