Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 07 de julio 2016

Horóscopo para hoy jueves 07 de julio de 2016

Descubre lo que te espera en el horóscopo chino de la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy jueves 07 de julio de 2016
Foto: sanacionnatural.net

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Luna en tránsito en Leo que es un signo de fuego como el tuyo asocia su energía con la de tu regente, Marte, directo. Recibes un impulso extra en tu vida laboral. Tu centro de tu acción se traslada a tu casa donde deberás poner más energía. Los trabajos por tu cuenta están bien auspiciados y vas a estar considerando implantar tu propio negocio. Es saludable pensar siempre que vamos a salir bien de nuestros problemas porque esa actitud positiva te ayuda a activar tu inteligencia, pero no confíes exageradamente en la suerte. Los asuntos sentimentales que te habían inquietado empiezan a verse con más claridad, hay amor en tu horizonte, ariano.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, El tránsito lunar de este jueves por el elemento fuego promete un día lleno de sorpresas agradables en tu vida amorosa. Si pensabas que el amor estaba prohibido para ti hoy descubres como no es así, y puedes ser muy feliz. Si estás soltero y buscas compañía no exageres pues si insistes demasiado en alguien que recientemente conociste podría alejarse de ti pensando que eres posesivo o controlador. Aplica ese sentido fresco que tanto encanta a los que te conocen.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, La influencia planetaria aumenta tu iniciativa, te ayuda a vencer la timidez y te decides a conquistar una persona que te interesa, geminiano, asimismo te envuelve una onda conquistadora lo cual se extiende también a los trabajos, o sea, para lograr éxito en gestiones laborales y entrevistas y por supuesto en tu intimidad y lo más profundo de tu vida amorosa. Por otra parte, el tránsito lunar al fortalecer tu intuición te ayuda a encontrar soluciones rápidas que te pondrán en control de situaciones que en el pasado no sabías como enfrentar, y ahora las superas.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Este será un jueves divertido pues ocurrirán cosas que asombrarán a tu pareja en la intimidad aunque esté acostumbrada a tus arranques. Si ambos están de acuerdo y las ideas son divertidas no te limites y da rienda suelta a la espontaneidad canceriana. Tú sabes ser muy concreto y práctico cuando te lo propones y este día exige que pongas a trabajar esas cualidades. Vas a salir airosamente de problemas legales y sociales, y sobre todo encontrar palabras para convencer a tu pareja amorosa si has cometido alguna acción o dicho algo que haya puesto en peligro tu relación.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Súbitamente descubres que ya no te sientes atraído hacia cierta persona y descubres en ella defectos que no te agradan nada ¿lo mejor? ¡Cortar por lo sano y no continuar una situación embarazosa! Alguien en tu trabajo, o quizás un vecino o conocido te encuentra sumamente atractivo y se atreve a insinuarlo. Si estás soltero y en busca de una pareja esta es una buena oportunidad, pero cuidado si estás comprometido.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, con la influencia directa de Mercurio, asociada al tránsito de Venus este miércoles y la Luna en tránsito por el elemento fuego, acercándose a tu signo Virgo se crea un clima ardiente en tu entorno y al mismo tiempo, con el impacto lunar de este día el tono que hay es de sorpresa y excitación. Cálmate, las cosas no son tan difíciles como te parecen y no es el momento de hacer tormentas en un vaso de agua. La palabra clave de este día es olvidar y perdonar ofensas. La experiencia desagradable del pasado no debe impedirte gozar tu felicidad actual. Cada encuentro es diferente y no te atormentes pensando que esta vez no funcionará.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, El tránsito de la Luna acentúa tus dotes naturales, impacta tu fuerte personalidad y te vuelve conquistador. ¡El momento demanda acción! No temas, habla y recibirás respuestas. No te dejes influir por quienes no tienen ningún poder para causarte daño emocional o amoroso. Este es un mes en el que se solucionan muchas cuestiones engorrosas y terminas con lo que habías comenzando en el pasado y no te habías atrevido a seguir adelante por temor a una negativa o una mala experiencia.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Plutón, tu regente, continúa retrógrado, pero tu corregente Marte está directo en este jueves es maravilloso. Si estás trabajando en un negocio por cuenta propia relacionado con joyas, tiendas, compras y ventas, podrás tener ganancias extras y mejorar tus ingresos, pero guarda esas entradas adicionales para invertirlas en un futuro próximo. Hay dinero y fortuna en tu horóscopo personal, pero no te dejes llevar por impulsos alocados ya que podrías perderlo en un juego irreflexivo o en un préstamo nada inteligente. Aplica tu intuición y verás como no tienes problemas a la hora de aclarar cuestiones sentimentales pues ahora lo mejor es callarse, antes de decir algo que luego se vuelva contra ti.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, Estás en una disyuntiva que te fuerza a tomar decisiones drásticas en tu vida amorosa. No te desalientes por algo que ocurra inesperadamente pues ahora más que antes estás en un ciclo de solidificación de tu relación sentimental. Sigue una corazonada porque estás en el camino del dinero y la prosperidad. Estás muy bien auspiciado con tu pareja o alguien que acabas de conocer recientemente. El momento de las realizaciones, la escapada romántica y la intimidad está tocando a tus puertas y debes obedecerlo.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, La influencia de la Luna unida a tu regente Saturno te pondrán frente a situaciones y encuentros en los cuales puede surgir una aventura sentimental, una nueva relación y ¿por qué no? ¡Hasta una boda futura! Si estás solo, y buscas compañía, no es el momento de lanzarte a nuevas aventuras sino más bien de compartir tu tiempo con amigos, compañeros o tal vez con un buen libro. Se avecina una etapa muy creativa dentro de tu vida económica que te ayudará a incrementar tus ingresos y salir delante de una cuestión financiera difícil.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, Como consecuencia del tránsito de la Luna hacia el elemento fuego, desde agua, te sientes animoso, dispuesto, capaz de enfrentar las dificultades que surjan. Hoy jueves es un día muy significativo porque vas a estar frente a situaciones nuevas, imprevisibles, ¡al mejor estilo acuariano! Todo marcha bien en tu trabajo así que no te dejes influir por esos comentarios de personas tremebundas a quienes les encanta propalar rumores y asustar a los demás con cuentos de despidos y con historias tristes y negativas. Es hora ya de aprovechar las ganancias que surgen del azar pues cuando se presentan muchas veces no se repite. Muchos acuarianos deberán ausentarte de sus casas por unos días para solucionar un asunto urgente de familia, pero lo resolverán satisfactoriamente.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, Podrían surgir algunas inhibiciones emocionales que creen barreras entre tú y tu pareja, pero esto no te detendrá, pisciano. Utiliza la energía existente y sal de tu encierro sentimental. Así lograrás reconciliaciones y podrás pasar un próximo fin de semana estupendo y amoroso. Tu intuición se fortalece extraordinariamente y tienes sueños reveladores. Es lo que necesitabas porque posiblemente puedes haber estado algo deprimido o nostálgico y lo que ahora te sucederá te llenará de esperanzas y felicidad.

Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan