Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 11 de julio 2016

Horóscopo para hoy lunes 11 de julio de 2016

Descubre lo que te espera en el horóscopo chino de la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy lunes 11 de julio de 2016
Foto: sanacionnatural.net

ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Puede encauzar sus negocios hacia el éxito si escucha los consejos de quienes lo aman. Comparta con su pareja buenas y malas noticias. Construir un patrimonio, adquirir riqueza, el logro cotidiano de la prosperidad y la abundancia se sostiene sobre pilares fundamentales. y sentires verdaderos, en una vida de sinceridad con uno mismo. Sea sincero con sus sueños y sus oportunidades. Encuentre el amor y la amistad en su círculo de compañeros de trabajo, es muy posible que viva con los ojos cerrados y el corazón solitario por no saber mirar bien… No permita la intervención de terceros en su intimidad.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, La actividad laboral será pródiga en hallazgos y gratificaciones desde hoy y hasta fin de mes. En casa todo puede mejorar si se intenta. La valiente determinación de qué camino tomar para lograr riqueza logrando el bien para todos o destruyendo los sueños ajenos a su paso, es fundamental a la hora de cosechar los frutos. Derrumbamiento de obstáculos, nuevos motivos para emprender un camino acelerado hacia el éxito o las metas propuestas hace mucho tiempo. De pronto su suerte cambia para bien, lo merece, disfrute de sus logros aunque los crea pequeños, con pasos pequeños se llega muy lejos.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, En las parejas realmente enamoradas se afianzarán los vínculos, pero en otras parejas se planteará la posibilidad de una separación. Intente que el precio que paga por alcanzar la abundancia sea el correcto, a su juicio. Muchas contradicciones que ha estado experimentando se acrecientan. Contradicciones entre espiritualidad y materialismo se muestran tan evidentes que será casi imposible ignorarlas, tendrá que organizar sus prioridades y ordenar sus pensamientos. El metabolismo se desacelera, cuidado con lo que come, puede ser un tiempo de engordar demasiado si no se cuida. Período tenso para el entendimiento. La clave para evitarlo será planificar el embellecimiento del hogar juntos.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, La baja autoestima genera fracaso e infelicidad, aunque no suele ser el caso de cancerianos, merece la pena meditar sobre esto, puede hacerlo más comprensivo a los problemas familiares. La alegría de vivir en abundancia le habla de riqueza y también de salud, de amigos, de amor, y de buena suerte en la vida. Hoy el descanso no es un lujo sino una necesidad apremiante, encuentre un espacio donde relajarse y pasar momentos agradables. Su trabajo no se retrasará sino todo lo contrario y rendirá mejor en el trabajo o los estudios si halla su espacio, lugar y tiempo de relax. Su pareja se sentirá herida si no interviene

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Aunque es muy difícil ponerse en el lugar de otro, Capricornio lo intentará si su pareja es de Aries, deje de hacerlo y cambie la táctica, no sea entrometido. Ganar es hacer propio algo que antes no se tenía en las manos, y cosechar abundancia en todos los ámbitos: materiales y espirituales, de no ser así no hay ganancia y con el tiempo lo atesorado se derrumba por falta de cimientos sólidos. Sea sincero con sus amigos, la recompensa saldrá pronto a la luz. En cuanto a las responsabilidades será bueno comenzar a delegar antes de que excedan sus posibilidades. A pesar que los nativos que estén solos en este período se enojarán con la vida por no encontrar a la persona ideal que están buscando.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Utilice su intuición para saber si se halla ante una oportunidad de negocios real, cuidado, sea prudente. Si su pareja es Leo estarán ambos muy bien dispuestos para experimentar en nuevas formas amatorias. Pruebe con una escapada de placer (o planifíquenla juntos). Que su ganancia le satisfaga será obra de su conciencia y determinación de metas, siempre que vea que el esfuerzo fue el necesario y no desmedido, y que hay límites para todo. Una dieta acorde a sus actividades físicas y deportivas será lo más adecuado, no coma de más ni de menos o su organismo le pasará la cuenta muy pronto. En cuanto al destino, recuerde que nada está totalmente programado y puede cambiar el rumbo y tomar otro camino cuando esté listo para ello y lo decida.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, La comunicación se verá alterada y provocará malos entendidos y grandes discusiones en la pareja., que durarán casi todo el mes. Para poder seguir con su pareja tendrán que bajar el tono de sus reproches, si no ésta se alejará definitivamente Conformarse con la ganancia y ser feliz en la abundancia de dinero no siempre se logra a pesar que deseamos tener riqueza y creemos que ese logro podrá darnos felicidad. Las influencias de Marte y de su planeta regente le brindarán las respuestas que está buscando, cada planeta tiene una característica determinada, es como una personalidad especial, allí se encuentra la respuesta. Sea sabio al interpretarla. La falta de diálogo puede perjudicar notablemente la relación de pareja…

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, estos nativos recibirán mucho apoyo de las personas que los rodean, buen entendimiento con pares y superiores. Gran afinidad con personas cercanas en el ámbito del arte o actividades relacionadas con la decoración o el diseño. Posibilidades de ascenso para aquellos que se dedican a las relaciones públicas. Buen momento para hablar de cosas del pasado, resaltará por su diplomacia. El autoconocimiento es la clave para el éxito, el secreto de la felicidad y el cimiento dela construcción de su Futuro. En este momento vital los astros generan la posibilidad de la mirada interior sincera y fraterna.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, Buen día para adquirir bienes o proyectar nuevas adquisiciones o cambios en el ámbito financiero. Abra su corazón y su mente al cambio, a la pérdida y a la ganancia, al agradecimiento y al perdón. Hoy puede decidir con mayor confianza lo que vale la pena y lo que no. La comunicación con su pareja se hace más fluida y se afianzan lazos, es muy buen momento para acrecentar el amor y las atenciones amorosas. Si no tiene pareja esto puede trasladarse al plano de la amistad, muy buen momento para compartir con los amigos.
CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. Descanse más y deje de fumar. Atraer dinero, oportunidades y felicidad en la vida no es para unos pocos, sino para aquellos atentos perseverantes, meticulosos emprendedores y trabajadores incansables que reconocen su sombra, sus defectos y deseos, propendiendo siempre al crecimiento material y espiritual a la vez, y que saben aprovechar los talentos de los demás en su propio beneficio, sin esclavizar sino repartiendo el éxito en un camino generoso.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, el desapego en la pareja parece un mal que durará hasta fin de mes, proyecte sólo momentos agradables para compensar la falta de apoyo de los astros. Cuídese en las comidas. Un nuevo ser florece en su ser cada día, para crecer, para amar, para soñar, para aprender, realizar logros, para poder aprovechar cada amanecer como una posibilidad nueva de vida, de posibilidades renovadas, sumando votos de felicidad, riqueza, amor y salud… como el ser maravilloso y fundamental que es, exitoso, nacido para ser feliz. La Luna lo acompaña, salga a verla esta noche, búsquela y dedíquele alguna frase de amistad… los astros también necesitan saberse amados para responder favorablemente…

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, aprenda a reconocer sus errores, un momento de calma tras la tormenta será muy beneficioso para hacer un auto análisis de sus relaciones tanto afectivas como laborales. Hoy es el primer día del resto de su vida… comienza entonces a concentrarte en sus deseos, deseos pequeños y simples, como: poseer un cuerpo sano, poder caminar sobre el césped con los pies desnudos, disfrutar de un atardecer, ver llover, sentir el aire… todos esos placeres naturales, esos milagros con que la Naturaleza nos homenajea cada día, y que, desde nuestra ignorancia, desconocemos… le harán ver dónde está parado realmente. Disfrute de sus dones y actúe en consecuencia.

 Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan