Banner Tuvivienda
Jueves 30 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 12 de julio 2016

Horóscopo para hoy martes 12 de julio de 2016

Descubre lo que te espera en el horóscopo chino de la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy martes 12 de julio de 2016
Foto: sanacionnatural.net

ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Las discusiones en la pareja se harán constantes y se formarán parejas bastantes raras. De todos modos esta nueva manera de relacionarse será distinta pero no será negativa. Seguirán sufriendo altibajos emocionales y pasarán por estados de ánimo bastante inestables. No se detenga en ensoñaciones que entorpecen la acción, sólo los sueños cumplidos o que se puedan cumplir deben poblar su mente fecunda y creadora. Derrumbamiento de obstáculos. Una actitud proactiva es determinante del éxito. La máxima eficacia con el mínimo esfuerzo es posible si se concentra lo suficiente en su trabajo. Saturno brinda gran determinación y energía creadora. Demuestre paciencia y sabiduría en cada respuesta. Recuerde que sólo hay una cosa peor que la familia: no tenerla.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, brillará con su vivacidad e ingenio entre el grupo de sus amigos. Día excelente para salir, recorrer y conocer nuevos lugares. Invite a su pareja a compartir mayores y mejores momentos de este día luminoso. Recupere su confianza en si mismo y recurra a todo lo que crea necesario para lograr su crecimiento espiritual, fuente infinita de poder y amor. Realice en silencio preguntas honestas para recuperar el dominio de cambiar y volver a la Tierra del Presente, conseguir la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad: ¿Cómo recupero la esperanza? Debe lograr la atención necesaria, el poder mental que te permita estar presente y despierto.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Tendrá la audacia para experimentar junto a su pareja un momento de erotismo y juegos sexuales muy novedosos, audaces y satisfactorios en grado sumo. Recupere la energía perdida por fracasos y tristezas, no se deje cegar por angustias, no pierda tiempo en lamentaciones, utilice su tiempo para construir. Estará más inclinado a la reflexión que de costumbre, encontrará respuestas a viejos problemas, y los nuevos inconvenientes se presentarán menos complejos. Su mirada paciente será recompensada por agradecimiento por parte de allegados. En la relación de pareja tendrán que estar abiertos al diálogo y comenzar a comprender al otro, respetando sus puntos de vista.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, sepa conquistar a su enamorado con la gracia natural que posee. Afianzará la relación un viaje romántico. Si su pareja es de Cáncer logrará un buen entendimiento sexual… tan esperado.. Reconozca la plenitud de la Creación en ellos. El autoconocimiento es la piedra fundamental, el cimiento necesario de la construcción de su vida. Tiene una comprensión vehemente que le marca el camino, llámelo percepción, llámelo milagro mental, como desee, pero es su poderío mental para decidir la sentencia correcta y hacer crecer su abundancia en el camino elegido, el sedero correcto. “Tu futuro está sucediendo mientras te ocupas de otras cosas”, dio John Lennon

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Trate de alimentarse bien y tomar vitaminas, el trabajo está bajando sus defensas. Sea precavido y si no puede tomarse vacaciones al menos haga cortos y reconstituyentes paseos. Actúe en la consecución de sus sueños, en optimismo por el futuro y en la alegría diaria de saber que está en el buen camino, del esfuerzo y el crecimiento. El precio de la libertad es alto, evalúe las consecuencias de sus actos antes de actuar, y agradezca lo que reciba si su decisión ha sido firme y responsable. El destino responde de inmediato a su cambio de rumbo y le ofrece varias posibilidades, recuerde que es el hacedor de su presente. Hoy tiene la gran posibilidad de generar cambios importantes.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, el ámbito laboral está complicado, quizás hasta fin de mes, sobretodo tenga cuidado con jefes, socios o compañeros malintencionados. Acepte que ya es suficiente y comience a transitar el camino de sus realizaciones y sueños, concretando realidades y sabiéndose el amo de su destino. Su verdadero yo, actuando desde su interior, encubierto por quien pretende que es, no se encuentra en libertad de hablar y menos aún, de tomar decisiones. El verdadero camino merece, amerita, reclama un cambio en su vida, lógralo con la transmutación de su ser a partir de conocerse mejor y saber qué busca, el autoconocimiento es la piedra fundamental de su éxito.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, su fantasía habitual no se condice con las necesidades económicas actuales, asegúrese de recibir consejo de personas con signos de Tierra durante todo este mes. La fuerza del Universo circula dentro de un marco de amor. Puede elegir volver a la luz brillante del amor que siempre lleva consigo, esa llama en su interior que se guía por el buen camino y que algunos llaman conciencia, otros ángel de la guarda y otros, simplemente, su verdadero yo. El auténtico camino merece, amerita, requiere un cambio en su vida, lógralo con la transmutación de su ser a partir de conocerse mejor y saber qué busca, el autoconocimiento es la piedra esencial de su éxito.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, A pesar de su temperamento melancólico y aferrado al pasado, en este día el influjo de Urano lo hará sentirse distinto y puede llegar a encontrar el equilibrio justo. Trate de aprender de esta experiencia. La misma fuerza que lo recorre por dentro circula por el Universo, ampliando las posibilidades de creación y generando vida. Preguntas honradas para recobrar el poder de ser otro hombre y volver a la Tierra del Presente, lograr la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad: ¿Qué promesa eterna debo hacerme para lograr la energía del cambio?

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, su manera de ser desprejuiciada y abierta le permite relacionarse con personas muy diferentes, aproveche esta facultad para aprender de todos y con todos los puntos de vista diferentes reúna datos para sus negocios. Sea original en sus proyectos. No malgaste fuerzas necesarias para el éxito en criticar, odiar, vengarte ni maldecir…. El Universo te regala el Presente, de ahí su nombre, para que disfrute de él y de ser suco creador, con su poder de libre albedrío se el creador de su destino y de su presente a través de las Leyes Fundamentales del Universo. Escuche a su corazón. Pregúntese en el día de hoy: ¿Me da miedo pedir?

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, la comprensión entre ambos renacerá. Su pareja se mostrará tierna y cariñosa. Su poder de decisión lo llevará lejos y hoy le sumarán puntos ante sus superiores o compañeros. Importante crecimiento en su economía. Declare con ímpetu y poder: “Deseo poder desarrollar todo mi potencial, eligiendo el camino que determinan mis sueños verdaderos y necesarios, que es el comienzo de la realización de mi poder creativo”. Descubra en su interior una fuente inagotable de agradecimiento y energía para seguir en la búsqueda de la felicidad. Con alegre sinceridad refuerce su sentido creador y créase autosuficiente. Pregúntese en el día de hoy: ¿Si me abrazas, me recibes?

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, sus deseos más queridos encontrarán repercusión. Disfrutará así de un período muy apasionado y sereno a la vez. Los solteros necesitarán un tiempo para darse cuenta que el trabajo no es tan importante si se encuentran solos en la vida, si efectivizan este cambio podrán llegar a la reconciliación con su pareja. La energía mal empleada lo perjudica más a Ud. que a quien se la dirija. El trabajo consecuente y en complicidad con el destino verdadero atraen suerte por sí mismos, generando mayores ganancias y crecimiento veloz que el esforzado y triste camino prestado, donde reina la oscuridad y no hay metas reales y mucho menos guías ni inspiración. No desperdicie sus días en la consecución de sueños prestados y amores ajenos a su idiosincrasia.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, las relaciones de pareja están complicadas por cuestiones de celos y por la falta de compromiso por parte de estos nativos. En las parejas realmente enamoradas se afianzarán los vínculos, pero en otras parejas se planteará la posibilidad de una separación. El momento del cambio es cuando lo decida, siempre es propicio si siga sus instintos, no encontrara tantos obstáculos en el mundo exterior, y ya no observará tanta oposición o desafío por parte de otras personas. La existencia comienza en uno mismo, céntrese en su ser interior y hágalo crecer. Pregúntese en el día de hoy: ¿Si soy abundante soy feliz?

 Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan