Banner Tuvivienda
Jueves 30 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de julio 2016

Horóscopo para hoy miércoles 13 de julio de 2016

Descubre lo que te espera en el horóscopo chino de la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy miércoles 13 de julio de 2016
Foto: sanacionnatural.net

ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, una persona afín se encuentra muy cercana, tanto en espacio como en tiempo. Trate de observar a su alrededor, allí encontrará un compañero ineludible y muy importante en el camino que está por tomar su vida. Sea consecuente con sus actos. El escapismo a fantasías idealizadas, tales como: si tuviera dinero y riqueza haría tal o cual cosa, si me hubiera casado con esta persona ahora estaría viviendo esto otro si hubiera hecho dieta hoy estaría delgado y elegante…no es nada bueno, se ayuda más a si mismo emprendiendo acciones, Deje los lamentos y actúe en consecuencia de sus deseos.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, aparecerán muchas y buenas oportunidades, no puede abarcarlas a todas, analice bien sus posibilidades y pida consejo. El Universo y la Ley de Atracción cumplen con sus mandatos, esa es su función. Pero si no sabe pedir se meterás en problemas, concéntrese en que hoy no es un buen día para los negocios, las finanzas ni la firma de contratos. Pida ayuda a sus mejores amigos antes de tomar una decisión importante, piense 2 veces antes de firmar. La Luna y su luz traen nuevos vientos de cambio, espere a la Luna Llena para tomar una decisión que pueda cambiar su vida.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, excelente momento de entendimiento íntimo. Gran ímpetu para iniciar nuevas actividades. Poder y carisma a la orden del día. Amplíe sus posibilidades de lo que desea en la vida, tiene la herramienta, y en sus deseos y manifestaciones el poder de decidir su Presente y su Futuro. Hoy es un buen día para comenzar una etapa nueva, aunque sea planificando un destino diferente. La mejor meta es estar entusiasmado con sus deseos… Venus no se corrige y lo impulsa más allá de la realidad cotidiana, crea en sus sueños y llévelos a cabo con este impulso extra de los planetas…

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, los solteros, por su parte serán los que puedan soportar mejor esta mala situación. El cielo apuesta a la unión y consolidación, apueste UD. También. Siempre deseará más: amor, éxito, riqueza, un cuerpo más ágil, más oportunidades de realización en este gran mundo lleno de oportunidades, para lograr amar en toda plenitud, para poder experimentarlo todo… vivir con éxito. Si logra ver la Luna, disfrutar del atardecer y detenerse a mirar un paisaje, hoy puede ser que tome la decisión más importante de su vida con éxito… camine despacio para llegar a destino a tiempo…

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, replantearse sus objetivos es el mandato de hoy, no desperdicie más su tiempo. Obtendrá mejores recompensas emocionales si dedica aunque sea, parte de su tiempo a su verdadera vocación. El Sol genera gran poder en Ud., deslumbrará a los demás y muchos sentirán envidia. Trate de dominar su regocijo y no transmita este pobre mensaje al Universo… en un día soleado puede aprender a aprovechar su poder para brindar más a los demás, para encaminarse y para soportar los días nublados. La Luna en amabilidad compensa sus desbordes. Trate de no decaer al atardecer, recuerde que el Sol siempre está…

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, seguirán avanzando en el tema de la comunicación, por lo que mejorarán el dialogo con su pareja, esto gracias a que la Luna lo favorecerá. Contará con mil recursos para lograr una vida amorosa plena en este período, utilícelos con inteligencia. Afirmación para la superación personal, para recibir la energía necesaria con buena voluntad y para la generación de energía positiva: Creo una burbuja de felicidad en mi interior. Crearé una burbuja de felicidad cada día a pesar de lo que suceda a mi alrededor, un refugio personal donde forjar la felicidad diaria y el crecimiento sostenido.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, en el trabajo mejor son las palabras y se logrará buen entendimiento. Nada de actuar por detrás ni por habladurías. Resuelva los problemas cara a cara. La felicidad debe crearla para si Ud. mismo, en un esfuerzo diario de creación del Presente, marcando un camino feliz en el logro de la felicidad, con energía y feliz de ser creador. Hoy es el mejor día para salir de la mano de Marte a enfrentar al mundo entero. Haga lo que tenga ganas de hacer y disfrute de sus bellas consecuencias… nada le impide cambiar el rumbo de los acontecimientos.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, salga de viaje o paseo y asómbrese con el esplendor de la naturaleza. Sus mejores momentos aún no han llegado y puede comenzar hoy un camino de felicidad. Sólo necesita planteárselo. Es necesario entonces, alcanzar un poder de concentración que forje la fuerza energética necesaria para desarrollar la fuerza de pedir, como una flecha dirigida y certera, y así transmutar nuestro pedido en un mandato para el Universo. Vístase de verde o violeta hoy, algún detalle bastará para atraer la energía necesaria para la realización de momentos diferentes, para el cambio necesario, para un nuevo comienzo.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, una dieta más equilibrada y plena de verduras, legumbres y harinas integrales pueden mejorar considerablemente su salud, y beneficiarlo a nivel de nervios y memoria. Sea prudente con sus palabras en el ámbito laboral. Si nota que este momento vital es demasiado para sus fuerzas actuales, hágase a un lado y tome su camino verdadero, porque el éxito lo espera en otra parte, no desperdicie su tiempo en tareas que no le corresponden y lo perjudican material y espiritualmente, anímicamente y mentalmente. Su vida puede ser rica en todo sentido, si su camino es verdadero.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, estos nativos estarán pasando por un auto examen donde buscarán en su interior a ese ser sensible y romántico que suelen esconder. El tiempo de vivir ha llegado y es merecedor de haber nacido, la Creación gira entorno suyo esperando que sea un impulsor de su cambios y de su propia superación personal. Mercurio lo ayuda a pensar con claridad pero debe detener la marcha, no corra y ni tome decisiones precipitadas, consulte con la almohada y mire qué planeta le brinda su poder mañana… las decisiones importantes no pueden apresurarse, hoy no es el mejor día para firmar.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, pueden presentarse altercados con compañeros de trabajo, socios o jefes… deberá mantener la calma si no desea que los problemas lleguen a mayores. El éxito se basa en la Ley Fundamental del Universo, si aprende a luchar por lograr los sueños, en un simple camino de obtener la felicidad y el éxito, el logro personal, el dinero, la fortuna material y espiritual, y transitar por el camino correcto. El Sol le brinda todo su caudal de autoestima, descubra su calor que lo envuelve como un manto protector, hoy es el hijo del Sol, aumente su poder y haga uso de él durante todo este bello día.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, durante este día aparecerán discordias conyugales productos de las muchas invitaciones familiares. Los nativos que estén solos tendrán la oportunidad de conocer a alguien en un gimnasio, en un baile o en un parque de diversiones. Perseguir la felicidad no es buen sistema para alcanzarla, y pretender que venga hacia nosotros sin que la llamemos es prácticamente imposible. Sea sincero consigo mismo, escriba una frase de amor a la Luna, para aplacar su enojo por su falta de sinceridad con la realidad. Sincérese y busque su camino real en la vida, estos son tiempos de abrir el corazón.

 Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan