Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de julio 2016

Fiorella Díaz desnuda toda su belleza en sesión de fotos para la revista SoHo Perú (FOTOS)

La ha visto personificando a sensuales villanas en series y telenovelas. Y en montajes teatrales como Calígula o Full Monty.
Fiorella Díaz desnuda toda su belleza en sesión de fotos para la revista SoHo Perú (FOTOS)
Foto:difusión
  • Fiorella Díaz desnuda toda su belleza en sesión de fotos para la revista SoHo Perú (FOTOS)
  • Fiorella Díaz desnuda toda su belleza en sesión de fotos para la revista SoHo Perú (FOTOS)
  • Fiorella Díaz desnuda toda su belleza en sesión de fotos para la revista SoHo Perú (FOTOS)

Seguro mil veces ha escuchado ese refrito que reza que “la verdadera belleza es la que habita en el interior”. Pamplinas: ver a Fiorella Díaz en esta provocadora sesión deberían hacerle pensar que esa frase carece de sentido. Pero claro, la paz que lleva dentro emerge hacia su exterior, mostrándola como un homenaje a la belleza. 

VIDEO:

https://we.tl/t3AdUzsso2

Nuestra chica #SimboloSoHoPerú no decidió ser actriz; siente que vino al mundo con esa misión. En su colegio fomentaron su pasión por el arte y allí dio sus primeros pasos en el escenario. Desde entonces ha participado en obras como Bodas de sangreEl Tartufo y Calígula. Ella confiesa que el teatro es su columna vertebral, aquello que le da estabilidad. Sin embargo, empezó a ser conocida por sus roles en telenovelas y series. Hace unos años encarnó a villanas carismáticas y sensuales. Solo por mencionar algunas, le hizo la vida cuadritos a las protagonistas de La reina de las carretillasGamarra y La Tayson, corazón rebelde

Actualmente, divide su tiempo entre la exitosa obra teatralFull Monty, la grabación de una nueva teleserie y las clases de actuación que dicta en distintas instituciones. Anda full, pero estamos seguros que usted –como nosotros– agradece que haya dado un tiempo para huir de su agenda y destapar, con el Callejón de Huaylas como inmejorable telón de fondo, su privilegiada anatomía en esta producción fotográfica. 

Esta nueva edición de SoHo Perú pretende que haga una pausa y se sumerja en este oasis de lecturas que ponemos a su disposición como la Orinoterapia: Las bondades del líquido dorado que cura cualquier enfermedad, un App que mide y analiza cómo dormimos, el kit definitivo para ejercitarse sin pagar un gimnasio, 10 destinos donde las ataduras se quedan en la maleta, a favor y en contra de ir al gimnasio y las mejores imágenes de la agencia EFE en sus 50 años del Perú. 

Todo esto y más lo podrás encontrar en SoHoPerú#53. Encuéntrala en quioscos y locales autorizados a S/.20. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan