Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 15 de julio 2016

Virtual Presidenta del Congreso 2016-2017 Luz Salgado en Cumbre de Comunicación Gubernamental

Participará en conversatorio titulado “la importancia de la comunicación en el Congreso”.
Virtual Presidenta del Congreso 2016-2017 Luz Salgado en Cumbre de Comunicación Gubernamental
Foto:difusión

La virtual presidenta del Congreso 2016-2017 Luz Salgado Rubianes participará en el segundo y último día de la Cumbre Latinoamericana de Comunicación Gubernamental que se clausura mañana viernes en el Centro de Convenciones de Lima.

Salgado participará en el conversatorio “importancia de la comunicación para el buen funcionamiento del Congreso” al lado del congresista aprista electo y ex primer ministro del gobierno aprista Jorge del Castillo y del ex oficial mayor del Congreso, José Cevasco.

La exposición de Salgado Rubianes, comunicadora de profesión, genera expectativa toda vez que su bancada política Fuerza Popular tiene los votos suficientes para elegirla como la próxima titular del Parlamento en el primer año del nuevo quinquenio legislativo.

También está en la agenda temática del foro la presentación del congresista electo de Peruanos por el Cambio Gilbert Violeta quien tendrá a su cargo exponer las conclusiones de la Primera Cumbre Latinoamericana de Comunicación Gubernamental conjuntamente con el presidente del Instituto de Comunicación Política y Gestión Pública, Henry Rafael y el experto colombiano Roberto Martínez.

Mañana viernes también intervienen la ex ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli y el ex jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Fernando Tuesta Soldevilla, el publicista Gustavo Rodríguez y  los consultores en comunicación digital Milton Vela y Valia Barak, entre otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan