Banner Tuvivienda
Lunes 15 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de julio 2016

Nat Geo estrena en Latinoamérica la nueva producción global “MISIÓN RESCATE”

Estreno nivel internacional en National Geographic Channel en 171 países y 45 idiomas
Nat Geo estrena en Latinoamérica la nueva producción global “MISIÓN RESCATE”
Foto:difusión

El martes 26 de julio, todos los martes, a las 08:00 p. m. (hora peruana) Nat Geo estrena la nueva serie “Misión Rescate”, compuesta por seis episodios de una hora. Quedar atrapado detrás de las líneas enemigas es la peor pesadilla de cualquier soldado: una situación para la que todos entrenan, pocos experimentan y menos aún sobreviven.

De los productores de la aclamada serie de National Geographic Channel “Preso en el extranjero”, la nueva serie, Misión Rescate, combina testimonios emocionantes y personales con reconstrucciones y material de archivo para arrojar luz sobre las historias de héroes de guerra y agentes especiales modernos que superan obstáculos extraordinarios en algunos de los lugares más hostiles del planeta.

Pilotos derribados en territorio hostil, unidades del ejército perdidas en la zona de concentración del fuego y agentes especiales de la DEA en operaciones encubiertas totalmente descontrolas: en sus propias palabras, estos héroes comparten sus historias increíbles y personales de valor y supervivencia.

 Escenas dramatizadas, crudas y viscerales, se combinan con metraje de archivo para dar una perspectiva realista de algunas de las historias de guerra más memorables y trágicas de la época moderna. Una mirada a la vida actual de los sobrevivientes revela que estas historias de batalla los acompañarán para siempre, afectando tanto su presente como su futuro.

En donde sea que se encuentren estos sobrevivientes, cualquier momento de su vida diaria puede desencadenar vívidos recuerdos y emociones del pasado.

El especial con el que debuta la serie, “Misión Rescate: El verdadero halcón negro”,cuenta la extraordinaria historia de la vida real de dos helicópteros Black Hawk que fueron derribados durante una espantosa batalla en Mogadiscio entre fuerzas especiales estadounidenses y guerrilleros somalíes, historia que inspiró el best seller y el film dirigido por Ridley Scott.

Reunidos por primera vez frente a las cámaras, el piloto de uno de los helicópteros derribados y dos de los soldados que lucharon en la batalla narran minuciosamente los intensos momentos de una de las contiendas más espantosas en la historia del ejército estadounidense desde la Guerra de Vietnam.

Otros episodios incluyen la historia del teniente coronel Dale Zelko, cuyo avión furtivo de ataque Nighthawk es derribado mientras vuela sobre Serbia durante una misión de la OTAN; la de Chris Ryan, operativo del Servicio Aéreo Especial británico, que queda separado de su pelotón y escapa de Irak luego de pasar siete días y ocho noches en el desierto evitando ser capturado; y los agentes especiales de la DEA Charlie Martínez y Kelley McCullough, cuya misión de inteligencia en la guerra contra el narcotráfico en Colombia termina en un baño de sangre.

Nat Geo estrena “Misión Rescate” el martes 26 de julio, todos los martes, a las 08:00 p. m. (hora peruana).

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan