Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 22 de julio 2016

Karin Solidoro "La nueva Walt Disney en el mundo"

Estará en la 21a. Feria Internacional del Libro de Lima
Karin Solidoro 'La nueva Walt Disney en el mundo'
Foto:difusión

De gran acogida en Italia, EE.UU. México y Brasil,  la exitosa escritora peruana Karin Solidoro, "La Nueva Walt Disney en el mundo", como la denominan por su versatilidad en la composición musical, escribir y dibujar sus mágicos cuentos y que promueve mundiamente "La revolución de los valores", estará por segunda vez en la21a. Feria Internacional del Libro de Limael 31 de julio en el Teatrín de La Casa de Cartón, a partir de las 6 pm.

  Tiene ocho fantásticas historias publicadas en Amazon, 26 canciones inéditas y más de 100 personajes originales, dirigidos a pequeños, adolescentes, madres gestantes, jóvenes y adultos que se envuelven en un mar de reflexiones, conciencia, pues los valores no se enseñan, se despiertan de manera natural, unido a que es una obra de arte, un tesoro para toda la familia.

    Los ocho maravillosos cuentos se denominan "Charlotte y el Duende de papaya", "El Pequeño Unicornio", "Las Tortuguitas de Agua", "El Cofrecito de los Filos de Oro", "Una Piedrita Blanca en el Camino", "Alí y la sirena del lago azul", "Gloria" y "Lyrha, la Princesa Sin Rostro". Mayor información en www.karinsolidoro.com

   Cabe resaltar, que estos nuevos clásicos tienen más beneficios, no solo despiertan valores, también desarrolla el hábito de la lectura de manera natural, la habilidad de la escritura (caligrafía y ortografía), la imaginación y la creatividad, y promueve la unión familiar. 

Concierto Mágico y "Hollywood"

   Por si fuera poco, Karin pronto estrenará el “Concierto Mágico Despierta Valores”, espectáculo sinfónico a cargo de 50 músicos de Chimbote y que tendrá lugar en la Plaza Mayor de LimaSerá gratuito y constará de 11 canciones, donde se combinará la música clásica con la música alternativa. Los músicos sinfónicos y los cantantes de coloratura vestirán los trajes de los personajes de sus “cuentos-películas”. Ella trabaja en el proyecto junto al arreglista Félix Electo.

   De otro lado,  “La nueva Walt Disney en el Mundo” prepara, junto a un equipo de artistas audiovisuales, el cortometraje de su “cuento-película” Charlotte y el duende papaya. Su meta es llamar la atención a las empresas de la industria cinematográfica de Hollywood por que se trata de un producto propio, que no es copia, basado en historias que empezó a construir de niña, en el huerto prohibido de sus abuelos. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan