Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 25 de julio 2016

San Luis vibró de peruanidad en Desfile Cívico Escolar

Más de 40 instituciones educativas nacionales y privadas, policías, y delegaciones de la Municipalidad de San Luis, participaron en el acto
San Luis vibró de peruanidad en Desfile Cívico Escolar
Foto:difusión

El sentimiento de peruanidad vibró hoy intensamente en San Luis, en el Desfile Cívico Escolar en honor a los 195 años de la Proclamación de la Independencia Nacional. Esta ceremonia fue presidida por el alcalde de San Luis Dr. Ronald Fuertes Vega quien premió a los mejores colegios que demostraron destreza, habilidad y coordinación. 

Más de 40 instituciones educativas nacionales y privadas, policías, y delegaciones de la Municipalidad de San Luis, participaron en  el acto, ante la presencia de miles de personas que se apostaron en la avenida del Aire en el frontis de la Municipalidad. 

El burgomaestre sanluisino, al dar inicio a la ceremonia, afirmó que se sentía orgulloso de estar al lado del pueblo en una fecha tan importante como es la celebración de nuestro 195º aniversario Patrio. 

Los diversos centros educativos del distrito, brindaron honores a la tribuna oficial, instalada especialmente para el evento que se llevó a cabo a lo largo de la avenida del Aire donde el Alcalde, estuvo acompañado por su esposa, regidores, diversas autoridades, funcionarios y vecinos del distrito, entre los que estuvo el comisario de San Luis Comandante PNP. Juan José García Madueño.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan