Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 26 de julio 2016

VMT: por Fiestas Patrias fortalecen seguridad ciudadana con “Plan Rayo” en todo el distrito

Municipio realizó una exhibición de capturas, gracias a las cámaras de Videovigilancia, además de entrenamiento, técnicas de intervención y defensa personal.
VMT: por Fiestas Patrias fortalecen seguridad ciudadana con “Plan Rayo” en todo el distrito
Foto:difusión

En el marco de las Fiestas Patrias, la municipalidad de Villa María del Triunfo, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, puso en marcha el Plan de Operaciones “Plan Rayo” en todo el distrito,

Juan Medina Marca, Gerente de Seguridad Ciudadana y Tránsito de la comuna distrital, invocó a los vecinos y vecinas llamar a la Central de Emergencias del Serenazgo de Villa María (496-2000) si requieren de algún tipo de ayuda ante alguna emergencia.

“Como parte de este plan hemos dividido el distrito en 7 zonas y contaremos con más miembros del Serenazgo en el Tablada, Pachacútec y en el Centro, estaremos alerta ante cualquier emergencia durante las 24 horas del día”, señaló el funcionario edil.

Este Plan, se realizará desde el 23 de Julio hasta el 30 de Noviembre, está orientado a garantizar la seguridad de los vecinos que participen en las actividades que se realicen con ocasión de los días festivos, actividades oficiales y de esparcimiento en el distrito.

Estas acciones de seguridad se desarrollarán en coordinación con la Escuadrón de Emergencia Sur II, de la Policía Nacional del Perú, y contará con el apoyo juntas vecinales Organizadas, Unidad de Operaciones Especiales del Serenazgo - “Robocop”y la Brigada Canina del Serenazgo.

Asimismo, la Policía Nacional del Perú reforzará el patrullaje vehicular, motorizado y a pie en forma integrada en todo el distrito, para evitar situaciones que comprometan la seguridad de los vecinos.

Finalmente, el alcalde Palomino Arias invitó a los vecinos a sumarse en la lucha contra la inseguridad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan