Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 26 de julio 2016

La Victoria: clausuran definitivamente local que se empleaba para eventos sociales

Acciones ejecutadas luego del lamentable hecho que ocasiono la muerte de un joven el día de ayer en la madrugada.
La Victoria: clausuran definitivamente local que se empleaba para eventos sociales
Foto:difusión

Por desobediencia y resistencia al mandato de la autoridad municipal, el municipio victoriano clausuró el local ubicado en el Jr. Antonio Raymondi N° 255 Int. 01 – 2do piso, con razón social: QUINTANILLA CAMPOS ELVIRA LUCILA.

El ejecutor coactivo de la Gerencia de Fiscalización, Gilver Alvarado Delgado, detalló que dicho local cuenta con licencia de funcionamiento con el giro de CLUBES DEPORTIVOS y que su certificado de defensa civil se encuentra vencido, incumpliendo con las normas municipales.

Por tanto la comuna victoriana con el apoyo del personal de fiscalización y defensa civil procedieron a soldar y empapelar el frontis del establecimiento Para así impedir que abran sus puertas nuevamente; considerando que ésta no cumple con los documentos correspondientes.

Alvarado, señaló además que en el local se venían realizando espectáculos no deportivos sin autorización por lo que la Municipalidad clausuro y multo por la suma de 790 nuevos soles el 13 de marzo del 2016.

En esta ocasión se procedió a la clausura definitiva del local por reincidencia y se multo a la propietaria con S/. 1.580.00 nuevos soles tras infringir una vez más las normas municipales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan