Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de julio 2016

Finaliza el rodaje de “2091” la nueva superproducción original de Fox Networks Group Latin America

-De rasgos futuristas y con un elenco panregional de primeras figuras “2091” explorará la naturaleza humana y su instinto de supervivencia.
Finaliza el rodaje de “2091” la nueva superproducción original de Fox Networks Group Latin America
Foto:difusión

FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció el final de rodaje de la primera temporada de “2091”, la nueva serie original –y primera de este género- del Grupo cuya filmación se llevó adelante durante cuatro meses con un gran despliegue de producción y desarrollo.

Creada y escrita por Andrés Gelós (”Cumbia Ninja”, ”Kdabra”), “2091” transcurre en un futuro no tan lejano -del que la serie toma su nombre-  donde el comportamiento de la humanidad ha llevado los recursos del planeta a un punto de agotamiento extremo y sus habitantes se ven obligados a buscar alternativas para asegurar su supervivencia.

En esta nueva superproducción latinoamericana, los efectos visuales merecen una mención aparte. Con la participación de las mejores casas post productoras de la región para generar animación 3D full CGI de naves espaciales y planetas, extensiones de sets digitales para recrear ciudades futuristas y escenas de peleas intervenidas con estética de videojuegos, “2091” demuestra un gran despliegue tecnológico.

“La realización de ‘Cumbia Ninja’ el año pasado nos proporcionó la experiencia y la dirección necesarias para desarrollar un proyecto de esta magnitud. “2091”es definitivamente nuestra producción más ambiciosa en términos de post producción, donde entre el 70% y el 80% de cada episodio está intervenido con efectos visuales y el proceso total de post producción de la serie se extiende hasta un año de duración”, afirma Edgar Spielmann, EVP y COO de FOX Networks Group Latin America. “Estamos convencidos de que el resultado final se verá reflejado en la pantalla y sorprenderá a América Latina”, concluyó.

“2091”está protagonizada por los colombianos Manolo Cardona (“Corazón de León” “Palabra de Ladrón”), Angie Cepeda (“Familia en Venta” “La semilla del Silencio”), los mexicanos Christopher Von Uckermann (“Kdabra”) y Cristina Rodlo (“El Capitán”); junto a un gran elenco panregional compuesto por destacadas figuras, entre las que se cuentan los argentinos Ludovico Di Santo (“La Leona”), Luz Cipriota (“Soy Luna”, “Los vecinos en guerra”); los chilenos Benjamín Vicuña (“Sitiados”) y Gonzalo Vivanco (“Kdabra”); los colombianos Natalia Reyes (“Cumbia Ninja”), Flora Martínez (“Rosario Tijeras”);  los mexicanos Damián Alcázar (“Kdabra”) y Julio Bracho (“Bajo el mismo cielo”, “Cantinflas”), los peruanos Salvador del Solar (“Cumbia Ninja”) y Jason Day (“El Capo 2”) y el venezolano Jean Paul Leroux (“Quiero Amarte”, “Tiempo Final”), entre muchas otras.

Producida por Fox Telecolombia con un enfoque cinematográfico, “2091” fue dirigida por el colombiano Felipe Martínez (“Cumbia Ninja”) y el mexicano Álvaro Curiel (“Acorazado”). La canción de apertura estará a cargo del cantante Aleks Syntek (“Toy Story 3”, “Sexo, Pudor y Lágrimas”) y la música incidental del prestigioso compositor Emilio Kauderer (“El secreto de sus ojos”, “Metegol”). Compuesta por 13 episodios de una hora, “2091” tiene su estreno en Latinoamérica previsto para el próximo mes de Octubre.

Teaser: https://www.youtube.com/watch?v=xu83Pi5rQRU

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan