Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 30 de julio 2016

En septiembre John Stamos y Taylor Lautner se unen a la nueva temporada de “Scream Queens” en FOX

Jamie Lee Curtis, Emma Roberts y Lea Michele regresan con sus personajes originales ¿Podrán sobrevivir esta segunda temporada?
En septiembre John Stamos y Taylor Lautner se unen a la nueva temporada de  “Scream Queens” en FOX
Foto:difusión

El miércoles 21 de septiembre, todos los miércoles, a las 10:00 pm (hora peruana) FOX estrena la segunda temporada de “Scream Queens”. De los premiados productores ejecutivos Ryan Murphy (Glee, American Horror Story), Brad Falchuk (Glee, American Horror Story) e Ian Brennan (Glee), la nueva temporada de “Scream Queens” abandona el campus de la universidad por más asesinatos misteriosos en un escabroso hospital donde algunos de los casos médicos más fascinantes y extraños son sometidos a observación.

Esta segunda temporada cuenta con dos nuevos protagonistas masculinos que prometen arrancar tantos suspiros como sospechas. El actor nominado al Premio Emmy John Stamos (“Glee”, “The New Normal”) se une al elenco como el Dr. Brock Holt, el brillante pero misterioso Director de Cirugía del hospital. Por su parte, Taylor Lautner (“Crepúsculo”) es el Dr. Cassidy Cascade, un joven profesional con una extraña condición médica y principal sospechoso cuando una serie de eventos trágicos sacuden a la institución.

La actriz nominada al Golden Globe Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Glen Powell y Niecy Nash regresan con los mismos personajes que gritaron de terror en la temporada anterior.

“Scream Queens” es de Ryan Murphy Television y Brad Falchuk Teley – Vision en asociación con 20th Century Fox Television. La serie es creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, que también son guionistas y directores de la serie. Murphy, Flachuk, Brennan y Alexis Martin Woodall (American Horror Story: Hotel) son los productores ejecutivos de “Scream Queens”.

La segunda temporada de “Scream Queens” estrena el miércoles 21 de septiembre, todos los miércoles, a las 10:00 pm (hora peruana). Al término de su emisión, el episodio estará disponible en FOX Play.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan