Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de agosto 2016

Movistar presenta la primera multiplataforma digital para difundir la música hecha en el Perú

“Movistar Música” será la vitrina para mostrar el talento de los músicos de nuestro país.
Movistar presenta la primera multiplataforma digital para difundir la música hecha en el Perú
Foto:difusión

Como parte de los esfuerzos por brindar experiencias únicas a sus clientes, Movistar presentó “Movistar Música”, una plataforma digital dedicada exclusivamente a la promoción de la música hecha en el Perú en todos sus géneros. Esta iniciativa ofrece la posibilidad de brindar exposición permanente a la oferta musical producida por artistas nacionales a través de una aplicación móvil (disponible en iOS y Android), un sitio web y un canal de televisión (canal 17 y 717 HD); llevando la producción musical peruana a todas las pantallas.

“En Movistar creemos en la enorme capacidad de nuestros músicos y por ello hemos puesto nuestras distintas plataformas a su servicio, para que tengan la posibilidad de acercar su propuesta al gran público de nuestro país. ‘Movistar Música’ nace como un espacio transversal en géneros, donde los peruanos podrán conocer y disfrutar de la música que se hace en el Perú, en un medio donde hacen falta espacios que expongan su talento”, señaló Luis Eduardo Garvan, gerente de Marca y Comunicaciones de Marketing de Movistar.

“Movistar Música” se encargará de recoger toda la diversidad de géneros musicales que identifica a los peruanos para difundirlos a través de distintos dispositivos (Smartphone, computadora y televisión). Además, apunta a ser una gran vitrina para los músicos peruanos de todos los rincones del país.

En este espacio se podrán escuchar los 7 días de la semana, durante las 24 horas del día, 18 géneros musicales como el pop, rock, salsa, cumbia y criollo, entre otros. Los responsables de la búsqueda y selección de la música que se ofrece en “Movistar Música” son los reconocidos Lucho Quequezana y Miki González, amplios conocedores de nuestra cultura musical y que son quienes lideran el equipo de curadores de “Movistar Música”.

“Movistar Música” contará también con un canal de televisión, el sexto canal nacional exclusivo de la programación de Movistar TV, disponible en las señales 17 y 717 (HD). “Nuestros clientes que cuenten con señal digital podrán disfrutar de este nuevo canal sin costo adicional”, refirió el ejecutivo.

Los usuarios y amantes de la música ya pueden acceder al aplicativo móvil que, en su primera etapa, ofrece “streaming” en vivo del canal de TV, videoclips y noticias, y promete seguir desarrollándose hasta su pleno despliegue, previsto para octubre. De otro lado, Garvan informó que la aplicación, en principio, estará abierta a los clientes de todos los operadores móviles, aunque solo los de Movistar podrán navegar en la aplicación sin consumir los megas de su plan de datos hasta el 31de diciembre del 2016.

De igual modo, los artistas que deseen difundir sus propuestas musicales en la multiplataforma, pueden hacerlo ingresando al fanpage de “Movistar Música” en Facebook o enviando un correo a contacto@movistarmusica.pe y completar un formulario para ser evaluados por los curadores.

De esta manera, Movistar apuesta por el desarrollo de servicios innovadores con miras a convertirse en una “Onlife telco”, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan