Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 11 de agosto 2016

Participantes de marcha “Ni una menos” cuentan con garantías de seguridad

El titular de Interior también informó que el personal femenino de la PNP formará parte de manera libre y voluntaria de esta gran actividad programada para este sábado 13 de agosto a las 3 de la tarde.
Participantes de marcha “Ni una menos” cuentan con garantías de seguridad
Foto:difusión

El ministro del Interior, Carlos Basombrío Iglesias, confirmó que la gran movilización contra la violencia hacia la mujer, denominada “Ni una menos”, contará con las garantías de seguridad ofrecidas por la Oficina Nacional de Gobierno Interior y la Policía Nacional, e invocó a que sea una marcha pacífica que genere conciencia en la sociedad ante este grave problema.

 “La Oficina Nacional de Gobierno Interior y la Policía Nacional ofrecen las garantías. Estoy seguro que va ser una marcha festiva, donde las mujeres y los hombres del Perú vamos a decir: ¡ni una menos! Que sea la ocasión para expresar nuestro repudio a la violencia contra la mujer y para que vayamos creando conciencia de que las cosas no pueden seguir como están”, indicó el ministro. 

El titular de Interior también informó que el personal femenino de la PNP formará parte de manera libre y voluntaria de esta gran actividad programada para este sábado 13 de agosto a las 3 de la tarde. 

Por su parte, el jefe de la Séptima Región de la Policía Nacional del Perú (PNP), General César Gentille, destacó que a través de la Dirección General de la PNP se han dispuesto todos los recursos y componentes necesarios para que esta movilización se realice con total seguridad. 
A su turno, la Jefa Nacional de la ONAGI, Liz Alata, resaltó las coordinaciones realizadas con la responsable general de la movilización, Natalia Iguiñiz, con quien se diseñaron las rutas a seguir por las calles de Lima. 

El recorrido 

La marcha se iniciará con una preconcentración en el Campo de Marte, en Jesús María, y continuará por el óvalo Guzmán Blanco y por la plaza Bolognesi. Luego, avanzará por las avenidas Nueve de Diciembre, Wilson, Nicolás de Piérola. Posteriormente se prolongará hasta las avenidas Abancay Grau, para finalizar el recorrido en el Paseo de los Héroes Navales. 

Más información sobre la marcha: https://goo.gl/XIKrXX

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan