Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de agosto 2016

FOX1 emite episodio de final de temporada de “Outcast”

Llegará a Perú la misma noche que su emisión en los Estados Unidos.
FOX1 emite episodio de final de temporada de “Outcast”
Foto:difusión

Este viernes 12 de agosto a las 9:00 p. m. (hora peruana) y en la misma noche que su emisión en Estados Unidos, llega a Perú a través de FOX1, canal parte del Premium FOX+, y al acceso Premium de FOX Play el esperado final de la primera temporada de “Outcast”, la serie creada por Robert Kirkman y desarrollada y producida por FOX International Studios.

Basada en el cómic de Sybound/Image creado por Kirkman e ilustrado por Paul Azaceta “OUTCAST”, es la historia de Kyle Barnes(Patrick Fugit, “Gone Girl”), un joven que ha estado atormentado por la posesión demoníaca toda su vida. Ahora, con ayuda del reverendo Anderson (Philip Glenister, “Life on Mars”), un predicador con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas y recuperar la vida normal que perdió. Pero lo que descubre, podría cambiar su destino −y el destino del mundo− para siempre.

En el capítulo final de “OUTCAST”: “This Little Light”,Kyle arriesga su vida para salvar a las personas más cercanas a él. Anderson recurre a medidas drásticas para librar de una vez por todas a la ciudad del poder del diablo.

El esperado final de la primera temporada de “Outcast” llega a la pantalla de FOX1 (señal parte de la experiencia Premium FOX+) y al acceso Premium de FOX Play en la misma noche que su emisión en los EE.UU., el viernes 12 agosto, a las 9:00 p. m. (hora peruana).

TAGS: OUTCAST, FOX1
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan