Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de agosto 2016

Erick Elera revela detalle íntimo de su vida privada

“Mejor se lo digo yo antes que se enteren por otras personas”, reveló el famoso actor y cantante.
Erick Elera revela detalle íntimo de su vida privada
Foto:difusión

El reconocido actor y cantante Erick Elera dio a conocer un detalle de su vida privada a través de un video que subió a su página en la red social Facebook.

Según el popular artista, en un video grabado por él y subido a Facebook el miércoles 10 de agosto a las 5 pm, la situación que revela empezó hace un tiempo “como un hobbie” pero que poco a poco ha ido tomando una dimensión que le preocupa.

“Se los voy a decir: soy un cachivachero, a la firme”, confesó Erick Elera, al aceptar que tiene muchas cosas en su casa que no utiliza, pero que le cuesta mucho deshacerse de ellas.

“Mejor se lo digo yo antes que se enteren por otras personas”, expresó el actor y cantante, agregando que está buscando una solución a esta situación que ha excedido algunos límites.

El video fue acompañado con un texto en el que el famoso artista invocó a sus seguidores a brindarles recomendaciones en cuanto a la mejor manera de desprenderse de los objetos que, si bien tiene en desuso, poseen un gran valor sentimental.

“Amigos, tengo que confesar algo... Si saben cómo puedo encontrar un nuevo dueño o dueña me pasan la voz”, precisó el también cantante en su muro de Facebook.

Cabe recordar que Erick Elera ha lanzado hace unas semanas su nuevo tema "Vuelve Pronto", el cual se puede pedir en las radios y está próximo a estrenar la película "Ceviche de Tiburón" donde tiene una participación en el elenco.

TAGS: Erick Elera
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan