Dueña de un rostro sublime y de una figura que parece cincelada por los ángeles, esta modelo argentina mantiene pasmada a una gran masa de hombres que acostumbra sintonizar un popular reality de competencias, si usted aún no la conoce o ha oído hablar de ella a la ligera, tómese un tiempo para para escudriñar esta sesión fotográfica en una edición dedicada al niño interior que todos llevamos dentro.
En el poco tiempo que tiene en nuestro país, Julieta Rodríguez se ha convertido en una de las celebridades más deseadas de la TV. Incursionó en el modelaje a los 14 años en su natal Argentina y hace nueve meses llegó a Lima para trabajar de anfitriona.
Su cabello rubio y medidas perfectas atrajeron miradas casi de inmediato. Las propuestas para unirse a realities de competencia no tardaron en llegar y el primero que conoció su talento fue Bienvenida la tarde. Fue tan querida y popular que luego pasó porEsto es guerra y actualmente destila sensualidad en Combate.
Aún no entendemos cómo la belleza de nuestra chica #SimboloSoHoPerú puede caber en un cuerpo menudo como el de Julieta. Pero si dicen que lo bueno viene en frasco pequeño, quizás por ahí vaya la respuesta. Amén de estaturas y tallas, en esta sesión ella se desnuda en cuerpo y alma, y nos muestra cómo es en la intimidad de su habitación. Lo invitamos a ver más allá de lo evidente.
Soltera y sin compromiso, Julieta, todavía conserva algunas actitudes de su pequeñez. “Soy súper caprichosa, aniñada y siempre me gusta salirme con la mía”, dice pícaramente. Además, uno de sus pasatiempos favoritos es ir al gimnasio donde además toma clases de boxeo y coleccionar zapatos. Para conquistar a esta diosa ha de ser un caballero. Confiesa que le gustan las citas románticas –con velas incluidas-, esas en las que cada detalle está planificado con minuciosidad.
Esta nueva edición, SoHo Perú pretende que haga una pausa y se sumerja en este oasis de lecturas que prometen entretenerlo un rato, robarle alguna carcajada y estamos seguros que se identificará con más de una historia como las historias de los artistas Gonzalo Torres, Fito Espinoza y Patricia Barreto quienes recuerdan qué quisieron ser de niños; además, una nota sobre coleccionista y con los miembros del Lego Club Perú, a favor y en contra de: Usar Tinder, hacerse la vasectomía, teñirse las canas y comprar un auto deportivo a los 50. Asimismo, los ocho cocteles que debe aprender a preparar en casa y arsenales de juguetes de aire, mar y tierra: Drones, aviones, yates, motos acuáticas, cuatrimotos y trimotos.
Todo esto y más lo podrás encontrar en SoHoPerú#54. Encuéntrala en quioscos y locales autorizados a S/.20.