Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 15 de agosto 2016

Programa de emprendimiento para universitarios culmina con Demo Day este 16 de agosto

Universitarios peruanos presentarán sus ideas de negocio en el campus de UTEC y presentarán su primer prototipo.
Programa de emprendimiento para universitarios culmina con Demo Day este 16 de agosto
Foto:difusión

Como parte de la clausura del programa de formación en emprendimiento tecnológico para universitarios peruanos organizado por la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), a través de su aceleradora de negocios UTEC Ventures, y el Global Startup Labs (GSL) del Massachusetts Institute of Technology (MIT), se anuncia la realización de su Demo Day este martes 16 de agosto en UTEC, encuentro abierto al público donde los participantes compartirán con los asistentes sus ideas de negocio y su primer prototipo.

Como se recuerda, fueron seleccionados 42 alumnos de diferentes universidades del país para formar parte del programa GSL, quienes de manera gratuita recibieron una formación internacional, de vanguardia y a quienes se les dotó de herramientas para que desarrollen su propio emprendimiento. De este modo, los jóvenes participantes recibieron charlas y talleres durante las 6 semanas que duró el programa en donde descubrieron ideas de negocio y las llevaron hasta un prototipo inicial.

En ese sentido, durante el Demo Day – GSL, que se llevará a cabo en el moderno campus de UTEC en Barranco, el martes 16 de agosto a las 5:00 p.m., las startups creadas durante el programa presentarán sus proyectos a todos los interesados en la actividad emprendedora y de innovación tecnológica.

Además, como parte del Demo Day, se seleccionarán a los mejores proyectos, quienes tendrán acceso al fastrack o “vía rápida” proporcionada por UTEC Ventures, para participar del próximo concurso Startup Perú del Ministerio de la Producción de Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan