Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 15 de agosto 2016

Mario Hart embajador de Aniquem

ANIQUEM organizará el domingo 21 de agosto la V Edición de la Carrera 10k en El Campo de Marte
Mario Hart embajador de Aniquem
Foto:difusión

Mario Hart continúa con su apoyo a los niños y enfermos más necesitados de nuestro país. Su respaldo a Fe y Alegría, a la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer, a la Sociedad Peruana de Síndrome Down, no lo considera suficiente y ayer La Asociación de Ayuda al Niño Quemado ANIQUEM, lo nombró Embajador y por supuesto que Hart aceptó este nuevo compromiso para servir y colaborar en lo que requiera esta asociación.

ANIQUEM organizará el domingo 21 de agosto la V Edición de la Carrera 10k en El Campo de Marte, en busca de recaudar fondos para cubrir los gastos de miles de niños peruanos quemados, que requieren urgente ayuda para el tratamiento médico, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.  También se festejará en esa fecha el día del niño. Se hace un llamado a todos para que se inscriban en dicho evento y de esta forma contribuirán con la causa.

Hart señaló que ANIQUEM está haciendo todo lo posible por curar a los niños quemados, pero sin la contribución de los peruanos de manera masiva y generosa, es inviable el trabajo de la asociación. Gracias a la Farmacia Universal, los compatriotas de buena fe pueden ingresar a www.farmaciauniversal.com para efectuar el pago on line o comprar una tarjeta en cualquiera de las ocho sucursales de la farmacia o también hacer la gestión en la sede central de ANIQUEM.

Son más de 4,500 niños, niñas y adolescentes que diariamente son asistidos con el tratamiento médico. El 95% de ellos son de extrema pobreza y el 70% son menores de cinco años. Es una obligación de todos los peruanos colaborar con esta campaña. Mayor información con el señor Martín Fernández al teléfono 998032573.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan