Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 20 de agosto 2016

Más de 1700 escolares emprendedores participarán de la XX Expoventa de Junior Achievement Perú en Miraflores

Expoventa del programa La Compañía 2.0 de Junior Achievement se llevará a cabo este 20 y 21 de agosto en el Complejo Deportivo Municipal "Niño Héroe Manuel Bonilla"en Miraflores
Más de 1700 escolares emprendedores participarán de la XX Expoventa de Junior Achievement Perú en Miraflores
Foto:difusión

Con el lema “20 años conectando ideas”, se llevará a cabo la Gran Expoventa del programa La Compañía 2.0 de Junior Achievement Perú, el próximo 20 y 21 de agosto en el Complejo Deportivo Municipal "Niño Héroe Manuel Bonilla" en Miraflores, desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. El programa, patrocinado por la Universidad San Ignacio de Loyola desde 1996, reunirá a 70 compañías formadas por escolares emprendedores de 37 colegios de Lima y 5 de provincias.

Son 1750 escolares de colegios estatales y privados del Perú, entre 14 y 16 años, los que participarán en la Gran Expoventa en el cual presentarán al público sus emprendimientos en diferentes rubros, como alimentos, artesanía, decoración, entre otros.

El evento contará con la participación del fundador presidente de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry; el rector de la universidad, Dr. Ramiro Salas Bravo; el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, además de importantes personalidades del medio empresarialcomo Gina Muñiz, gerente de responsabilidad social corporativa de Securitas Perú; Fernando Byrne, gerente general de MasterCard para el mercado peruano y boliviano; José Marangunich, gerente del área de seguridad y prevención integral del Banco de Crédito del Perú; entre otros.

Además de poder conocer y apoyar el emprendimiento escolar, los visitantes a la Expoventa podrán disfrutar de espectáculos artísticos y musicales, como la presentación de la banda La Cagose, un show de hip hop con D1 y danzas a cargo de la Asociación de Marinera del Perú.

Dado el éxito y acogida del programa en la Lima, La Compañía 2.0 se extendió este año a Lima Norte y a otras ciudades del interior del país como Cusco, Arequipa y Moquegua, los cuales en conjunto trabajan con 586 alumnos. Ellos también tendrán la oportunidad de exponer sus productos en una segunda Expoventa que se llevará a cabo en setiembre próximo.

Además del patrocinio de la USIL, el evento cuenta con financiamiento de la Cooperativa del Pacífico y con el auspicio de empresas como Lindley, Easy Taxi y Otto Kunz. Cabe destacar que en lo que va del año, 3266 escolareshan formado parte del programa, generando un total de 106 compañías.

Celebremos la innovación y creatividad de los jóvenes emprendedores del país, asistiendo a este evento para alentar y motivar a nuestros jóvenes empresarios en esta gran aventura. ¡Los esperamos!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan