Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 22 de agosto 2016

Ministro del interior Carlos Basombrío se presentará hoy en el Congreso

Expondrá situación de su sector en Comisión de Defensa Nacional.
Ministro del interior Carlos Basombrío se presentará hoy en el Congreso
Foto: mininter.gob.pe

Las comisiones ordinarias inician hoy lunes 22 sus funciones legislativas analizando y aprobando sus planes de trabajo que cumplirán en el Período Anual de Sesiones 2016-2017.  A las 9,30 de la mañana sesionará la Comisión de Educación, Juventud y Deporte, en la sala Grau del Palacio Legislativo.

La Comisión Agraria realizará una reunión de trabajo a partir de las 10 de la mañana en la sala Luis Bedoya Reyes. Una hora después lo hará la Comisión de Relaciones Exteriores en la sala Raúl Porras Barrenechea.

A las 3 de la tarde, la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas se reunirá para recibir el informe de la situación de su sector de parte del ministro del Interior, Carlos Basombrío Iglesias, para lo cual fue invitado oportunamente. Será en el Hemiciclo Porras Barrenechea.

Media hora después sesionará la Comisión de Comercio Exterior y Turismo en la sala Carlos Torres y Torres Lara.

También se ha considerado en la agenda el evento sobre  “Reconocimiento al Compromiso en la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos y la Institucionalidad Democrática en el Perú”, que realizará el legislador Edyson Morales Ramírez (FA). Se desarrollará en la sala Quiñones a las 10 de la mañana.

A esa misma hora, en la sala “Gustavo Mohme” ofrecerá una conferencia de prensa sobre las actividades en la Región Pasco el congresista Roy Ventura Ángel (FP), quien además disertará sobre “Protección de los Recursos Fito Genéticos, a las 11 de la mañana, en el auditorio Faustino Sánchez Carrión del Palacio Legislativo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan