Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 25 de agosto 2016

Horóscopo para hoy jueves 25 de agosto de 2016

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarotista Karen Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy jueves 25 de agosto de 2016
Foto: sanacionnatural.net

Descubre lo que te espera en el horóscopo.

ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Aprenda a amarse más a sí mismo para poder recibir lo mismo de otros. Su gran perseverancia tiene mucho efecto para convencer a Escorpio en cualquier plano, aproveche este día. En momentos de crisis las posibilidades de éxito son mayores pero eligen sólo a los más valientes. Grandes pasiones y deseos íntimos satisfactorios marcan la tónica de este día. Aprovéchelo. Es un momento excelente para reconciliarse o para afianzar la pareja. Y para los solteros se presentarán oportunidades únicas donde menos lo esperan. Trate de reconciliar sus tareas laborales con sus hobbies. La aventura le espera, sígala sin pensar.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Con las obligaciones laborales estará un poco perezoso y distraído. Trate de no alejarse de su trabajo o desatender asuntos serios. El Universo lo impulsa a crecer de permanentemente y le regala milagros cotidianos que son oportunidades de cambio para su vida. Hoy es un día ideal para realizar o planificar viajes. La comunicación hará que los solteros puedan concretar nuevas relaciones, y que los que ya tienen una pareja estable logren afianzar el vínculo... Los cambios pueden generar incomodidad, trate de adaptarse porque son para bien y vienen de la mano de buenos presagios y regalos del Universo…

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Trate de aclarar sus deseos y entregarse a su pareja con confianza y ternura. Tendrá la fuerza para pedir un ascenso o alcanzar un objetivo financiero deseado. Una realidad más cercana al mundo espiritual y que contempla, además, la enorme posibilidad de la superación personal y la realización de los sueños, proyectos, riqueza, dinero y abundancia, es un destino perfectamente posible y destinado a los pacientes, valientes y creativos. Una agitada y compartida vida social los mantendrá unidos. Las relaciones familiares le tensionarán un poco, pero el apoyo de su pareja hará que logres superar estas situaciones.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Necesita una buena dieta para ponerse en forma y beneficiar su salud. La práctica de laguna actividad física tampoco vendría nada mal, sobretodo si necesita combatir el stress laboral. El camino de vida no debe ser rígido, a cada momento puede presentarse un cambio, una alternativa mejor donde puede estar la puerta del éxito. Muchos de estos nativos encontrarán a esa persona ideal que están buscando, en el mismo lugar donde trabajan o donde estudian. Estarán obligados a reflexionar antes de actuar. Si es muy impulsivo hoy tendrá oportunidad de aprender a contenerse, ya que no será muy favorable que actúa sin pensar bien en las consecuencias de sus actos, y puede llegar a salir muy perjudicado…

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, la paz retornará a la pareja. Anímese a vivir un momento espléndido. A sus habituales cambios de humor provocados por la Luna, se le sumarán los efectos, a veces negativos y a veces positivos de ciertos planetas. Trate de controlar su malhumor y no se angustie por pensar demasiado en ciertas cosas. Y recuerde: la sonrisa es una orden al corazón, una orden sanadora, imperativa, un ultimátum para recuperar la alegría de vivir y lograr ser feliz, cada día. Tienen tanta seguridad en sus decisiones que no dudarán en manifestar sus sentimientos a quien corresponda, sin importar los resultados, claro que será mucho mejor si las consecuencias son positivas… pero si esto no se logra terminar con esto será lo propicio para que un nuevo y mejor sentimiento surja de las cenizas de este amor roto.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, la vida íntima será invadida por la rutina y esto los dejará muy intranquilos. En el trabajo todo marchará bien siempre y cuando controle su carácter, no es buen momento para reclamos. Tal cual lo hace una olla a presión, muchas veces, necesita desahogarte, ni más ni menos, porque si no se ahogaría en sus propias penas. Los solteros de este signo disfrutarán de las reuniones y fiestas con amigos y lograrán distraerse en estas relaciones sociales, a tal punto de no interesarse por los asuntos del corazón. Mentalmente despierto y ordenado es un buen día para realizar cuentas de gastos, programar, realizar balances, etc. Todo lo relacionado a los números, la contabilidad y los proyectos.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, en el final de este mes, todos aquellos que quieran, tendrán la oportunidad de renovar el amor. Día de renovación también en el ámbito del trabajo, puede elegir entre llevarse bien con sus compañeros y hacerse amigo del proyecto general o seguir renegando y decidir cambiar de rumbo. Tan mal visto en nuestra sociedad que hasta se prohibió para los varones, el llanto es una válvula de escape por donde las emociones y la tristeza tienen la posibilidad de brotar, discurrir hasta agotarse y dejarnos en la calma, como después de una tormenta. En el amor gozarán de mucha tranquilidad por lo que los mayores no querrán salir de su hogar, ni alejarse de su familia, y los más jóvenes tendrán momentos de gran calma pudiendo dedicar el día a otros menesteres productivos y lógicos.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, si no deja de trabajar como un loco su salud puede deteriorarse y ya no podrá trabajar… Aproveche y tómese un descanso antes de que lo venza el stress, disfrute de momentos de relax en casa o en algún lugar bonito con su amor. Unos mimos no vienen nada mal. Luego de la tormenta llega la calma, la paz ganada tras el torbellino de emociones, la tristeza extrema, la desesperación… acude hacia nosotros la esperanza que parecía perdida. No desaproveche la posibilidad de comunicarse y solucionar todo con un diálogo abierto, haga el esfuerzo, vale la pena en cualquier ámbito donde surjan inconvenientes el día de hoy, enfrentar los problemas será muy positivo. Grandes deseos de agradar a la persona amada, con rencuentros y gratificaciones.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, los asuntos de familia ocuparán el primer lugar y así dejarán relegados los temas de la pareja. En muchos casos, se tendrán que hacer cargo de padres ancianos y de hermanos descarriados… La capacidad sanadora del llanto es tan grande como la capacidad sanadora de la risa, cada una en su momento preciso y adecuado, el momento en que su cuerpo, su mente y sus emociones se lo demanden, y no el momento en que los demás le den el permiso… Con respecto a la pareja se iniciarán serios inconvenientes por cuestiones de celos, ya que estos nativos no toleran que su compañero llame la atención, a tal punto de enfurecerse por esta situación.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, buen momento para cerrar tratos, responder propuestas, y comenzar una nueva industria. Los proyectos creativos a nivel de gran producción tienen grandes posibilidades de crecimiento. Los pequeños emprendimientos deberán mantenerse para no perder lo obtenido hasta que lleguen mejores momentos. El tiempo gris se va y llega la primavera, la nueva edad de producir, el tiempo de fructificar nuevamente, como en todo, es la vida que sigue su curso propiciando el amor y el nacimiento de una nueva felicidad. Se enfrentará a numerosos conflictos con familiares que aparentarán no tener solución o por lo menos los nativos no están capacitados para encontrarla. Los problemas con la pareja serán solucionados en la intimidad. La única manera de alcanzar la paz que está necesitando será refugiándose en el amor.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, la actividad laboral será pródiga en hallazgos y gratificaciones desde hoy y hasta fin de mes. En casa todo puede mejorar si se intenta. Regresa la primavera a nuestro corazón, un nuevo tiempo de sembrar felicidad tras la lluvia caída. Este es un muy período para disfrutar de la familia. Los viajes con personas de su entorno familiar se harán realidad y lo disfrutarán mucho. Aproveche este período para reafirmar sus vínculos afectivos. Deberá también consultar a un sexólogo, ya que el exceso de la actividad sexual afectará a sus órganos genitales. Día de retos: hay que examinar sus inhibiciones y prejuicios para poder salir de ellos.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, se acercan grandes tensiones en el ámbito laboral que pueden redundar en problemas familiares, trate de no llevarse los problemas del trabajo a la casa. Vivir en plenitud cada momento. En el amor todavía quedan los residuos conflictivos del mes anterior y ahora se acrecientan y alcanzan la intimidad de la pareja. Estos nativos no tolerarán las discusiones y los distintos planteos de su pareja. Los solteros, por su parte serán los que puedan soportar mejor esta mala situación. El cielo apuesta a la unión y consolidación, apueste UD. También. Excelente momento para realizar un viaje mixto: negocios, aventura y amor, todo al mismo precio.

 

Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan