Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 29 de agosto 2016

Murió Juan Gabriel

Un infarto dio cuenta este domingo 28 de agosto de la vida del divo mexicano
Murió Juan Gabriel
Foto: Diario de Yucatán

 

En Santa Mónica, California, poco antes del mediodía de este domingo 28 de agosto, un infarto dio cuenta de la vida de Alberto Aguilera Valadez, el archiconocido Juan Gabriel. El célebre cantante y compositor mexicano, originario de Parácuaro, localidad del estado de Michoacán, tenía 66 años cuando dejó de existir.

Acaecido a las 11.43am (hora local), el deceso de Juan Gabriel, en forma abrupta, puso punto final a la gira «MeXXico es todo» que ocupaba el quehacer del divo mexicano. De manera que la presentación que realizó el viernes 26 por la noche pasará a la historia como el último cara a cara de este mexicano de élite con su público. El astro mexicano tenía prevista una presentación en la ciudad tejana de El Paso la noche de este domingo.

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, a través de su cuenta en Twitter, envió sus condolencias a la familia de este “gran ícono musical” mexicano. Al igual que a su círculo más cercano y a sus millones de admiradores, quienes lloran al autor de éxitos como Hasta que Te Conocí, Amor Eterno y Querida, tan solo por citar algunos.

Juan Gabriel, quien nunca dejó de convocar multitudes en sus espectáculos, escribió más de 1500 canciones desde que a la edad de 13 años redactó la primera de ellas. Buen número de sus títulos han sido interpretados por cantantes latinoamericanos y de los EE.UU., tales como Marc Anthony y Paul Anka. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan