Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 31 de agosto 2016

Los restos de Juan Gabriel han sido cremados en Santa Mónica, California

El Instituto Nacional de Bellas Artes de México esta a la espsra que la familia autorice homenaje en el recinto.
Los restos de Juan Gabriel han sido cremados en Santa Mónica, California
Foto: vanguardia.com.mx

Los restos del icónico cantante mexicano Juan Gabriel han sido incinerados, su familia informó al Instituto Nacional de Bellas Artes de México el martes.

La familia le dijo a la directora del instituto María Cristina García Cepeda que las cenizas del cantante permanecen en Santa Mónica, California, donde Gabriel murió el domingo, el portavoz del instituto de Roberto Perea.

Se espera que la familia de Juan Gabriel decida en las próximas 24 horas si acepta la oferta del Instituto para sostener un último tributo a la última superestrella, dijo Perea.

"Estamos listos. Sería algo similar a lo que se hizo para García Márquez", dijo el portavoz, en referencia a la ceremonia que el instituto organizó para el premio Nobel de Colombia después de su muerte en 2014 la Ciudad de México, donde vivió durante más de 30 años.

La noticia de la cremación del Divo de Juarez se produjo apenas horas después de que la publicista del cantante dijo que la familia necesitaba más tiempo para llorar en privado a su familiar antes de decidir sobre los arreglos del funeral.

Juan Gabriel "no hubiera querido que su funeral se convirtiera en un circo", dijo Silvia Urquidi.

Los cuatro hijos de la cantante y su ex esposa, Laura Salas, "aún no han asimilado su dolor" y quieren pasar tiempo a solas con los restos de Juan Gabriel, dijo Urquidi.

Juan Gabriel, cuyo verdadero nombre era Alberto Aguilera Valadez, murió de un ataque al corazón durante una gira de conciertos por los Estados Unidos. Él tenía 66 años.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan