Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 31 de agosto 2016

Maduro: Se ejercerá todo el peso de la ley a quienes pretendan derrocar a la Revolución

Aseguró el presidente Nicolás Maduro, desde la Sala Plenaria de Parque Central.
Maduro: Se ejercerá todo el peso de la ley a quienes pretendan derrocar a la Revolución
Foto: presidencia.gob.ve

Desde la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que el partido Voluntad Popular "es el partido de la violencia en Venezuela".

En tal sentido, el mandatario reiteró que "todo el que se coma la luz va preso, se acabó la inocencia, hay que ganar la batalla ante el golpe de Estado durante las fechas anunciadas por la oposición venezolana".

Asimismo, indicó que "hay personas detenidas que tenían explosivos y planes para mandar información falsa a canales internacionales, en los que aparecían supuestos efectivos militares de la FANB masacrando a los propios dirigentes de oposición". Además, el Jefe de Estado aseguró que están tras la captura de otras personas que desean generar violencia en el territorio nacional.

El Presidente también hizo un llamado a la paz y al dialogo nacional, destacando que "desde el 19 de abril del año 2013 hasta hoy, sigue llamando a la paz", reiterando a su vez que "con mano dura y con la Constitución en la mano hará justicia en el país".

El país ha estado tenso en medio de una ofensiva contra figuras de la oposición, pero algunos tienen la esperanza de que la protesta del 1 de Septiembre, podría anunciar una nueva etapa de enfrentamiento político de Venezuela.

Los organizadores de la protesta, esperan que atraiga a cientos de miles de manifestantes de todo el país, de 30 millones a lo que se llama la "Toma de Caracas", donde exigirán un referéndum antes de que finalice el año, lo que reduciría el plazo de Maduro en el gobierno y desencadenaría nuevas elecciones.

Las protestas prueban la fuerza de la determinación de la oposición para derrocar al presidente y medir hasta qué punto el gobierno está dispuesto a llegar a mantenerse en el poder en el estado rico en petróleo, que ha sido paralizado por una grave escasez de productos de primera necesidad y medicinas, el crimen rampante y la creciente inflación.

A pesar de la oposición quiere quitar del poder a Maduro, se ha dicho que se adhiere a los medios democráticos constitucionales, e insiste en que la protesta será pacífica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan