Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 03 de septiembre 2016

Sentenciados por el caso Accomarca entrarán a lista del programa de recompensas

La masacre de la comunidad ayacuchana de Accomarca, fue el 14 de agosto de 1985, en la que dieron muerte a 30 niños, 27 mujeres y 12 hombres.
Sentenciados por el caso Accomarca entrarán a lista del programa de recompensas
Foto: mininter.gob.pe

Los sentenciados por el caso Accomarca serán incluidos en la lista de prófugos del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, así lo anunció esta mañana el titular del sector, Carlos Basombrío Iglesias. 

Para el efecto, la Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad adoptará esta medida en su próxima reunión y definirá el monto que se ofrecerá a quienes brinden información certera que permita las capturas. 

Se trata de ex miembros del Ejército peruano involucrados en la masacre de la comunidad ayacuchana de Accomarca, ocurrida el 14 de agosto de 1985, en la que dieron muerte a 30 niños, 27 mujeres y 12 hombres. 

El Programa de Recompensas incluye no solo a criminales buscados por ser autores de actos delictivos de lesividad y de violencia, sino también a casos de delincuencia común y de crimen organizado. 

Los ciudadanos que tengan información veraz sobre el paradero de estos prófugos de la justicia, pueden llamar a la línea gratuita 0800 40 007; se les brindará las garantías de confidencialidad, de anonimato y de seguridad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
snapchat for pc
mobogenie for pc
mobogenie pc
snapchat pc
04 de septiembre 2016
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan