Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 03 de septiembre 2016

Niños se divertirán aprendiendo reglas de tránsito en MegaPlaza

Show de Educación Vial con la Policía Nacional del Perú
Niños se divertirán aprendiendo reglas de tránsito en MegaPlaza
Foto:difusión

Con la finalidad de incentivar y promover una cultura vial que ayude a prevenir los accidentes de tránsito, La Policía Nacional, desarrollará en MegaPlaza un divertido show infantil de seguridad vial el domingo 04 de setiembre a las 4:00 p.m. en Plaza Conquistadores.

La actividad denominada "Divirtiéndonos aprendemos las reglas de tránsito" contará con una maravillosa puesta en escena a cargo de nueve suboficiales femeninas de la Policía Nacional del Perú, quienes realizarán coreografías y canciones con mensajes para que los niños aprendan como dirigirse en la vía pública y los adultos cambien de actitud, y tomen conciencia de la importancia de las reglas de tránsito.

Además, se contará con divertidos personajes como Polito, Polita y el amigo Semáforo, los cuales estarán en todo momento impartiendo buenas enseñanzas a todos los niños presentes.

De esta manera MegaPlaza se une al compromiso de brindar a todos sus vecinos de Lima Norte una buena información y fomentar las buenas costumbres para evitar los accidentes de tránsito.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
snapchat for pc
mobogenie for pc
mobogenie pc
snapchat pc
04 de septiembre 2016
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan