Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 06 de septiembre 2016

Horóscopo para hoy martes 06 de septiembre de 2016

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarotista Karen Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy martes 06 de septiembre de 2016
Foto: sanacionnatural.net

Descubre lo que te espera en el horóscopo.

ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.
Ariano, Por lo general a estos nativos les cuesta mucho poner los pies sobre la tierra. Consideran siempre que lo más importantes son sus necesidades y no les dan importancia a los deseos de su pareja o de sus amigos. Que su corazón reboce de alegría ante el nuevo camino de éxito elegido… y emprenda con la mejor de las disposiciones su nueva vida que comienza HOY. Bajo la compasiva Luna guardiana construya su nueva morada en el bosque, Venus llegará para llenarla de flores, belleza y sensualidad. Para los arianos que hayan formado pareja con personas mayores pasarán por ciertas situaciones conflictivas, pero ya para mediados de mes estas discusiones habrán desaparecido.

TAURO
Del 21 de abril al 21 de mayo
Tauro, Tras unos meses de altibajos importantes en el ámbito afectivo, será un buen momento para un viaje romántico. Programarlo de a dos también es muy bueno… Si desea terminar con la incertidumbre comienza por preguntarse qué desea, y quién es...Si desea lograr el cambio en su vida promueva su propia transmutación a partir de conocerse y visualizarse en su camino personal al éxito. En las parejas de años, lograran un mejor entendimiento sobretodo en el plano sexual. Las palabras serán remplazadas por las caricias y las atenciones mutuas. Esta situación le permitirá experimentar sensaciones y conexiones nuevas.

GEMINIS
Del 22 de Mayo al 23 de Junio
Geminiano, Este es un muy período para disfrutar de la familia. Los viajes con personas de su entorno familiar se harán realidad y lo disfrutarán mucho. Para lograr éxito y riqueza debe trabajar duro, debe conocer sus sentimientos y saber reconocer sus verdaderos deseos, ya que es en vano perseguir sueños ajenos, el mensaje que envía al Universo será dudoso, si no es sincero, y obtendrá resultados dudosos. Confianza y optimismo es lo necesario para afrontar su día… no desespere, Marte es su guerrero estelar. No habrá una mejor ocasión para propuestas de matrimonio, bodas, noviazgos o romances… los solteros al fin no bailarán solos.

CANCER
Del 23 de Junio al 24 de Julio
Cáncer, No desatienda los pedidos de su corazón, propóngale hoy mismo lo que tanto desea. No se deje llevar por cuentos de brujas y siga a su corazón. Hoy es buen día para comenzar algo nuevo. El ciclo del cambio comienza en un mismo, hoy los planetas se encuentran de su lado para comenzar una transformación sanadora que fructificará en nuevas experiencias de vida, mayores opciones en el camino elegido y un nuevo comienzo para el corazón. Inicia ya su camino al éxito vital, aproveche esta conjunción estelar para comenzar a ser el protagonista de su propia vida. En el plano del amor la conexión de su pareja será más mental que material.

LEO
Del 24 de Julio al 24 de Agosto
Leo, Los conflictos en el ámbito laboral recrudecen, tenga en cuenta todas sus posibilidades y capacidad diplomática si le urge tomar parte en el problema. En el hogar todo sigue su ritmo normal, trate de no llevar los problemas de afuera a casa. Afirmación para la superación personal, para recibir la energía necesaria con buena voluntad y para la generación de energía positiva: Creo una burbuja de felicidad en mi interior. Crearé una burbuja de felicidad cada día a pesar de lo que suceda a mi alrededor, un refugio personal donde forjar la felicidad diaria y el crecimiento sostenido.

VIRGO
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre
Virgo, La comprensión entre ambos renacerá. Su pareja se mostrará tierna y cariñosa. Su poder de decisión lo llevará lejos y hoy le sumarán puntos ante sus superiores o compañeros. Importante crecimiento en su economía. Los milagros y las coincidencias se presentan a diario en el sincrodestino de su vida… sólo debe estar atento a las señales, y hoy especialmente y más que nuca, dejarse llevar por la intuición, que al camino lo guíe su corazón y no sus ojos… la Luna cubre con su velo de plata su mirada incomprensiva, trate de criticar menos y de amar más… Los jóvenes que se encuentren muy solos, podrán a relacionarse con personas no muy recomendables, con las cuales compartirán momentos donde habrá excesos de alcohol. Cuidado con la salud…

LIBRA
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre
Librano, tu pareja va antes que muchas de tus ocupaciones. Disfruta de ella, de su compañía, del amor El amor es para disfrutarlo pero para ello, para poder lograrlo, has de querer ser feliz, afrontar la realidad con optimismo, de un modo positivo;has de vencer tus miedos ocultos, aceptarlos Has de ser flexible ante las situaciones, más en un día como hoy donde podrías desbordarte con facilidad. No permitas que salgan tus demonios, no dejes que tus emociones más fuertes afloren al exterior. Intenta no herir con tus palabras, podrías hacer mucho daño, más del que piensas. Si quieres conservar a ese ser tan preciado, no lo alejes; no lo aflijas. No eches a perder tu felicidad. Te arrepentirías. Intenta pensar en ti mismo, debería darte igual la reacción de los demás, el qué dirán Ocúpate de ti y preocúpate por ti, no de los demás. Entra dinero a tu vida, será algo inesperado. No lo malgastes, analiza bien lo que haces con él.

ESCORPIO
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre
Escorpio, estás conquistador. Por ello, y con la alegría que te rodea, conseguirás atraer a aquellas personas que fueron importantes en tu vida sentimental. Revivirás momentos muy bellos. La vida está de tu lado, sonriéndote. No dejes pasar este momento, disfrútalo al máximo, todo lo que puedas. La vida está frente a ti, mirándote; devuélvele tu mirada. Ocúpate del presente y olvídate de nimiedades: lo importante en esta vida es vivir y sentir, no pensar en lo que uno tiene o quiere. No seas impaciente pues, al precipitarse uno, tiende a errar. En el terreno laboral, la incompetencia o falta de responsabilidad de un colega te crea ciertas dificultades. No lo dejes pasar. Pon punto y final al asunto. Plántale cara y toma la solución pertinente. Hazlo con firmeza. No te dejes pisar ni avasallar. Por otro lado, trata de alejarte de ese ser lo máximo posible, todo lo que puedas. No te merece, es un foco de problemas.

SAGITARIO
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
Sagitario, en esta vida, todo ha de ser cuidado: sea una planta, un amor, una relación, un trabajo todo. Y más si de amor se trata. Va a haber compromisos, se van a arreglar situaciones conflictivas Quizás se retrasen un poco tus planes, aquellas situaciones previstas pero, no tendrá la menor importancia. Podrás pasar un rato agradable en casa con tu pareja. Hoy, es un día para intimar, relacionarse, comunicarse Déjate ver tal como eres, deja que fluya tu interior Muestra tus mejores cualidades. Sobre todo hoy, haz caso a tu intuición. Si miras un poco más allá, con vistas a futuro, conseguirás ponerte en la posición adecuada para ganar dinero. No pierdas tu energía con personas que no te merecen. La negatividad y el pesimismo no conducen a nada bueno así que, recházalo de tu vida. Persigue tus sueños, nunca los abandones. Apóyate en tu experiencia de vida. Nunca pierdas el sentido común.

CAPRICORNIO
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero
Capricornio, esta noche podrás tener una velada romántica y única si así lo deseas. Sorprende a tu pareja, crea un ambiente diferente para pasar una noche especial.Disfruta con ella y de ella. Aprovecha toda la energía que la Luna te brinda hoy Por fin, se recupera esa situación de pareja que estaba abocada a terminarse, que iba a llegar a su fin. Revives momentos del pasado y esto te anima a seguir. Tu vida íntima va a mejorar pues habrá encuentros que serán muy prometedores. En cuanto al tema laboral, en el trabajo, debes organizarte e informarte muy bien. Debes de estar al día en todo lo que te rodea e incumbe. Aplícalo de manera efectiva en la medida de lo posible a tu puesto laboral. Haz un mayor uso de internet, redes sociales y todo lo que ello conlleva. Es una buenísima herramienta y muy potente a la par que eficaz. Aprovéchate de ella, expande tus conocimientos, tus intereses, infórmate del panorama: actualízate.

ACUARIO
Del 21 de Enero al 20 de Febrero
Acuario, cambia tu mente, tus esquemas mentales, tu programación. Pon de tu parte pues, si no lo haces, jamás cambiará nada a tu alrededor. Debes comenzar por tu mente. Deja de sentirte culpable, de asumir la culpa. Cuando algo no funciona en una relación, no te creas responsable de ello. No es así en absoluto. Concéntrate en las cosas importantes de la vida. Olvídate del resto, de lo secundario, pues es por estas cosas secundarias por las que tú no logras disfrutar en plenitud de los regalos que la vida te está dando. Se enfatizan tus intereses conyugales debido en parte a las influencias planetarias.

PISCIS
Del 20 de Febrero al 21 de Marzo
Pisciano, ahora es el momento adecuado de reiniciar esa relación que se había quedado un poco fría. En tus manos está el vivir de la manera que desees. El romance, en estos momentos, va a ser la mayor prioridad de tu vida. Van a llegarte situaciones nuevas que deberás de afrontar con optimismo y frescura para poder evitarte complicaciones innecesarias en tu vida sentimental. No escuches o no prestes atención a ciertos comentarios vertidos sobre tu vida. Continúa como hasta ahora. Óbvialos, sigue a tu ritmo. En el terreno laboral, una actividad que hasta ahora era un mero pasatiempo, comienza a generarte dinero. Estas ganancias extras podrían pasar a ser, de una simple afición a todo un negocio. Podrían convertirse incluso en un segundo empleo. Inténtalo, no pierdes nada por ello. Es factible hacerlo desde tu propia casa, desde el hogar, pues posees las condiciones necesarias para ello o, en caso de no ser así, las puedes crear.

Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan