Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de septiembre 2016

Horóscopo para hoy miércoles 07 de septiembre de 2016

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarotista Karen Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy miércoles 07 de septiembre de 2016
Foto: sanacionnatural.net

Descubre lo que te espera en el horóscopo.

ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Su gran autoestima hará que piense lo imposible por alcanzar una mejor calidad de vida, trate de salir de ensoñaciones inconducentes y ponga manos a la obra. Es momento de acción. Nace un tiempo de promesas que es posible aprovechar si logra tener confianza en si mismo. Solamente siendo Ud. mismo hallará el camino del éxito, la fortuna, la riqueza y la abundancia de dones que desea para su vida, para que su vida se transforme en ese transcurrir de felicidad y armonía que anhela. Todos tenemos buena suerte de forma natural, sólo algunos pueden verlo y son muy pocos los que han aprendido a aprovecharla... ¿se anima a intentarlo?

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, ya se habrá alejado la tormenta y el entendimiento con su pareja volverá a la normalidad. Reconciliación en la intimidad. Por su parte los solteros conseguirán atraer a la persona que aman. Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual. Cuidado con su excesivo apego al trabajo, esto y su relación con el dinero pueden traer problemas en el ámbito afectivo. Aprenda a vivir el presente, no se deje llevar por vanas fantasías. Espere a que el otro solicite su ayuda. No abrume a su pareja con reclamos o absorbiendo sus dificultades, dejar libre al otro lo acercará aún más, desde el respeto. El mejor amante para hoy: Cáncer.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Cuidado con sus impulsos, confundiría a su pareja. Los planetas son favorables para la obtención del dinero, grandes negocios se avecinan sobretodo en el área de servicios. Las relaciones basadas en la amistad y en los sentimientos elevados, lejos de las pasiones del amor más mundano, fructífera por ser relaciones puras, que pueden luego desembocar en pasión de forma natural, si el destino invita a ello, sólo debe confiar en sus instintos sin tratar de seguir con mandatos sociales que no han sido escritos para el bien de todos. Al ser agradecido estimula la autoestima del otro, haciendo que se sienta

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, los solteros a prepararse porque desde hoy en adelante, hasta fin de mes es muy probable que encuentren pareja. Traten de mantenerse equilibrados, como aprendieron ayer, para llevar esta relación al lugar de sus vidas que merece, sin desilusiones anticipadas ni euforia desproporcionada. Mucho movimiento, muchos viajes que surgen dentro de varias posibilidades y de manera repentina. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas lo que llevará alegrías para compartir con su pareja. El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado durante la última semana del mes, esté atento a las dificultades.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Día excelente para salir, recorrer y conocer nuevos lugares. Invite a su pareja a compartir mayores y mejores momentos de este día luminoso. Descanse más y deje de fumar. El Presente es un regalo del Universo. no lo pierda... Comulgue con la verdad… Vaya allí con frecuencia y todos sus miedos se desvanecerán, no hay nada más enriquecedor que la verdad. Construir necesita amor, confianza, autoestima y amor incondicional por el proyecto y por los demás. El secreto de la felicidad está en poder transcurrir su camino elegido con amor, despreocupándose del éxito final y logrando presencia y despertares a cada paso.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, serán invadidos por una gran sensación de alegría, que les provocará una felicidad tan grande que tomarán la decisión de convivir con la persona amada.. Todos tenemos derecho al crecimiento personal y si su mirada es amorosa sabrá actuar sin perjudicar a nadie pero sin permitir que salga perjudicado. Siempre desde el amor y la comprensión para que nadie resulte perjudicado o amenazado en su felicidad ni en sus metas. Si su gran ego lo impulsa a pasar sobre los demás, mas tarde o más temprano alguien considerará correcto pasar sobre Ud. El amor lo soluciona todo.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, necesitará establecer bien sus prioridades para no sobrecargarse de trabajo. En casa todo en orden y la salud muy bien, pero piense que hoy es día de organización, tanto en el trabajo como en la familia. Se vivirán momentos muy intensos a nivel sexual, donde los encuentros serán fogosos, inolvidables y cargados de un gran erotismo. Surgirán algunos problemas por algunos gastos sin sentido que los nativos no lograrán tolerar. Momentos placenteros para compartir de a dos. Disfrute de su pareja. Comparta con sus amigos. Tendrá que expresar con más libertad sus sentimientos, vivirlos sin culpas y sin tabúes.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, saturno en su propia Casa indica que tendría que solucionar problemas del pasado y superar temores e inhibiciones. Su sexo y su vida íntima estarán pasando por un cambio momentaneo, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quieren tener un hijo. Mucho movimiento, cuidado con los viajes y problemas legales de manera repentina eso cambiaria en contra suyo asesorese bien. Algunas metas hace tiempo esperadas quedarían frustradas lo que llevará a una gran tristeza es tiempo de reflexion. El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado durante la última semana del mes, esté atento a las dificultades. Cuide su bosillo

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, Día muy propicio en el plano romántico. Buen momento para declararse o afianzar una pareja, elegir compañero o socio y encargar un bebé. Si su pareja es de Aries este día será muy favorable para ambos, ¡duplicado! Sólo debe tener la autoconfianza necesaria para poder desarrollar todo su potencial en la consecución de la abundancia que su destino merece. Cada día de las gracias a la persona que hace algo por Ud. En el autoconocimiento descubre todo su potencial para utilizar en la consecución de sus sueños y también la abundancia de lo que tiene para dar.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Nuevos amigos se incorporan a su círculo habitual. Sorpresa y buen entendimiento con alguno, a nivel laboral y afectivo. Controle y aprenda a manejar su ego para que lo ayude y no para que lo impida, utilice este recurso y otros en la consecución de sus deseos y para elevar su confianza en si mismo y lograr así hacer, sus milagros realidad. Estará pasando por un excelente momento, buscará la manera de divertirse con su propia pareja. En la intimidad sobresaldrán los juegos amorosos, y buscará todas las maneras de recorrer nuevos caminos de placer.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, se enfrentará a profundas tristezas y alejamientos que deberán superar para poder avanzar en el amor. Manténgase firme con su pareja, no permita que se aleje de su lado, proteja su futuro y el de sus seres amados. Podrán encontrar el amor y alcanzarán la dicha, que vendrá de la mano de una carta de amor, de un romance iniciado durante un viaje, o de algún amor muy especial que en su momento no pudo concretarse. No huirá, como es su costumbre, de las relaciones amorosas, conquistará al ser elegido y conformará una relación duradera. En lo sexual, las parejas ya constituidas gozan de una sexualidad plena y sin ningún tipo de tabúes.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, Momento excelente para disfrutar del amor y de sus fantasias. La comprensión que se dará hoy y en los próximos días, y redundará en frutos soñados. Para los solteros cuidado, situaciones de discusiones, enojos y llantos. No es que el Universo se vengará, ni que le caerá una maldición, es sólo física, la Ley de Causa y Efecto, natural, lógica y comprensiblemente correcta… Si su ego lo impulsa a hacer una cuestión de todo para tener razón, tiene motivos para molestarse y preocuparse, ya que no es capaz de resistir la gran verdad de que no es perfecto, infalible, inmortal o inapelable. Alimentese bien problemas con la presión arterial.

 

Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan