Banner Tuvivienda
Lunes 22 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de septiembre 2016

Shark Month llega a Discovery con una programación sobre tiburones como nunca antes se ha visto

4 semanas con programas de estreno sobre el depredador marino más fascinante, atemorizante y amenazado de todos los tiempos.
Shark Month llega a Discovery con una programación sobre tiburones como nunca antes se ha visto
Foto:difusión

Los tiburones más temibles de los siete mares llegan a la pantalla de Discovery en una nueva edición del especial de SHARK MONTH. Cada domingo de septiembre los televidentes podrán disfrutar de una programación exclusiva dedicada a estas peligrosas criaturas.

El domingo 11 de septiembre a partir de las 9:00 P.M, los televidentes podrán disfrutar de más de dos horas de programación sobre esta fascinante especie marina, comenzando con  ISLA TIBURÓN, este documental relata la dramática historia de la isla, en la que se libra una batalla sangrienta entre la conservación del océano y la actividad humana. El villano es una de las especies de tiburones más peligrosas: el tiburón toro. Aunque en general es el blanco el que acapara los titulares, el tiburón toro cobra más víctimas. Y la pregunta terrible que todos se hacen es: ¿acaso ahora los que rondan la isla prefieren alimentarse de humanos?

A las 9:40 P.M. Discovery presenta TIBURÓN ZOMBI,un grupo decientíficos viajan a la isla de Guadalupe, en el Pacífico, para investigar el fenómeno de tiburón zombi. En el equipo esta Eli Martínez, conservacionista y experto en buceo con tiburones, quien explora un estado catatónico en estos animales, similar al de los zombis, llamado "inmovilidad tónica" y se propone resolver un misterio de los depredadores que lo usan con grandes tiburones blancos.

Cerrando este segundo domingo de SHARK MONTH, a las 11:30 P.M se presentará 

LA ISLA DEL GRAN TIBURÓN BLANCOque sigue los pasos de los reconocidos expertos en tiburones Jeff Kurr, Andy Casagrande y Dickie Chivell cuando viajan a la volcánica isla de Guadalupe, en el Pacífico, cerca de la península de Baja California, en la costa oeste de México, hogar de algunas de las especies más grandes de tiburones blancos que hay en el planeta Tierra. Kerr, Casagrande y Chivell buscan uno de los tiburones más grandes de esta especie, logrando imágenes inéditas a la fecha con nuevas tecnologías y métodos innovadores.

La curiosidad por conocer más sobre los tiburones continúa con EL REGRESO DEL GRAN TIBURÓN BLANCO el domingo 18 de septiembrea las9:00 P.M,en el que se buscarán las respuestas a una serie de ataques de los grandes tiburones blancos, que se produjeron con la precisión de un reloj en la misma playa y en el mismo mes, cada dos años. El lugar es Surf Beach, California, y los últimos dos ataques, ocurridos en 2010 y 2012, produjeron víctimas fatales. Según este cronograma, el próximo ataque se produciría en octubre de 2014. Los expertos en tiburones Ralph Collier y Brandon McMillian buscarán una respuesta a los principales interrogantes de este caso: ¿Ha sido el mismo tiburón responsable de los dos ataques previos? ¿Habrá más ataques? Y, si es así, ¿por qué?

El especial SHARK MONTH continuará con el estreno de TIBURONES JURÁSICOS: ENCUENTROS CERCANOS, a las10:40 P.M. Bajo la superficie del mar viven algunos de los animales más extraños. Ahora tres expediciones exploran las profundidades en busca de tiburones que brillan en la oscuridad. Estos expedicionarios esperan tener un encuentro cercano en el extraño hábitat de los tiburones jurásicos.

Finalizando el domingo 18 a las 11:30 P.M. TIBURONES EN LA COSTAmostrará cuando el Dr. Greg Skomal, biólogo marino especializado en pesca marítima de Massachusetts, les coloca un localizador a los grandes tiburones blancos en las costas de Cape Cod e intenta determinar sus patrones de nado una vez que dejan la costa de Massachusetts. Como esos patrones señalan el sur de los Estados Unidos, el Dr. Skomal se propone determinar por qué la costa de la Florida es el nuevo lugar elegido en el Atlántico por el gran tiburón blanco.

La última semana de SHARK MONTH, exhibeel 25 de septiembre a las 9:00 P.M. TERROR EN LOS MARES: OREGON, un recién llegado ha fijado su residencia en las aguas del noroeste del Pacífico, dejando tras de sí un rastro de cadáveres de focas, asustados testigos y surfistas gravemente mordidos. ¿Es esta la obra del gran tiburón blanco? Se han ampliado los depredadores y su gama para que hayan llegado a las gélidas aguas del norte? Y si es así, por qué y dónde están? Un equipo de expertos en tiburones y biólogos marinos están en una búsqueda incansable para encontrar respuestas.

Continúa a las 10:40 P.M. CIRCULO DE LA MUERTE en el que los expertos en tiburones Jeff Kurr, Chris Fallows y Dickie Chivell llevan su famosa jaula de aluminio, WASP, al “anillo de la muerte”.

ESTRECHO DE TIBURONES: LA LEYENDA DE DYNAMITE, es el último programa de SHARK MONTH, a las 11:30 P.M. un valiente y joven tiburón blanco llamado Dynamite está decidido a ganarse el respeto de los demás en las traicioneras aguas de Sudáfrica. Un equipo de productores cinematográficos dedicados a la vida silvestre sigue de cerca su rastro, utilizando tecnología de vanguardia para acompañar este viaje increíble.

¡Únete Tú También a #Quévivaeltiburón! Durante el mes deseptiembre te invitamos a que compartes contenido en tus redes sociales sobre el tiburón utilizando el #Quévivaeltiburón.

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.discovery.com o síganos en Twitter @Discovery_Co y en facebook.com/tudiscovery.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan