Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de septiembre 2016

Hillary Clinton estaría sufriendo de una forma leve de neumonía (VIDEO)

El día de ayer ella sufrió un desmayo mientras se retiraba de la ceremonia conmemotariva del 9/11.
Foto: youtube.com

Hillary Clinton estaría sufriendo de "neumonía" cuando ella se dobló, perdió el equilibrio y se desmayo mientras salía de la ceremonia conmemorativa del 9/11 el domingo.

Los profesionales médicos se apresuraron a señalar que la condición se puede remediar rápidamente.

¿Qué es la 'neumonía atípica'?

La neumonía es una infección de uno o ambos pulmones y por lo general es causada por una bacteria. A medida que el cuerpo trata de combatir la infección, las vías respiratorias se inflaman y se llenan de líquido. La enfermedad es más peligrosa entre los jóvenes y los ancianos.

La neumonía errante es un término no médico usado para describir una forma leve de neumonía, que es a menudo el resultado de una inhalación de la bacteria Streptococcus pneumoniae.

Los síntomas de la infección puede variar en severidad.

¿Qué tan grave es?

La neumonía errante es tan leve que a menudo se puede confundir con un resfriado. Las víctimas, aunque mal, pueden sentirse lo suficientemente sanas como para seguir trabajando. Rara vez se requiere hospitalización y se puede curar en tan sólo una semana.

De hecho, dijo Clinton después de salir el domingo de la casa de su hija en Nueva York: ". Me siento muy bien Es un hermoso día en Nueva York."

Cualquier persona puede contraer neumonía, que afecta a millones de personas cada año. Los que padecen enfermedades respiratorias como la enfermedad pulmonar o asma están en riesgo de manifestaciones más graves de la enfermedad.

La enfermedad es contagiosa y se propaga mediante el contacto cercano, transmitida a través de la tos o estornudos. Sin embargo, el período de contagio por lo general dura menos de 10 días.

Clinton estaba en alto riesgo de infección, según el Dr. William Schaffner, un especialista en enfermedades infecciosas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Vanderbilt.

"Los candidatos están constantemente en espacios cerrados, cara a cara con miles de personas'', dijo. "Es una oportunidad ideal para la transmisión de un virus respiratorio."

En contraste con la forma más grave de la enfermedad, la neumonía atípica generalmente se puede tratar eficazmente con una prescripción de antibióticos realizadas en casa con reposo y por beber líquidos en abundancia.

El médico de la señora Clinton dijo en un comunicado que había sido recetada con antibióticos y aconsejada para descansar y modificar su horario.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan