Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de septiembre 2016

Adiós al gran actor peruano, Ricky Tosso

Sus restos serán velados en la sede central del Ministerio de Cultura.
Adiós al gran actor peruano, Ricky Tosso
Foto: cultura.gob.pe

El Ministerio de Cultura lamenta la pronta partida del destacado actor y figura de la comicidad en el Perú, Ricky Tosso, quien murió ayer en la madrugada a los 56 años de edad a causa de un fibroma pulmonar. 

"Era un hombre que, además de actor, transmitía un sentimiento de amor, de buena voluntad. Tenía un buen corazón y eso es fundamental para todos nosotros. De modo que no tengan duda que será como toda la familia ha querido que sea", expresó el ministro de Cultura, Jorge Nieto, al anunciar que el velatorio será en la sede central del Ministerio de Cultura (ex Museo de la Nación), como todos aquellos que dieron mucho por el país y deben recibir honores del Estado. 

Ricky Tosso alcanzó la fama con el recordado programa de los años 80, ‘Los Detectilocos’. Posteriormente, fue protagonista de sketchs en ‘Risas y Salsa’, como “Momo y Memo”. También participó en varias novelas nacionales como ‘Leonela’, ‘Isabella, mujer enamorada’ y ‘Mis Tres Marías’. También se suma a la carrera del autor, las películas ‘Muero por Muriel’ y ‘Peloteros’.  

Ricky Tosso también será recordado por su programa “Teatro desde el Teatro” que tuvo siete temporadas, donde cada sábado presentaba una obra diferente, llegando a realizar más de 300 producciones.  

El dato

Sus restos serán velados en la Sala Paracas del Ministerio de Cultura, ubicado en la Av. Javier Prado Este 2465. San Borja, a partir de las 3:00 p.m.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan