Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de septiembre 2016

Fiscalización inicia investigación a Nadine Heredia

El expresidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, dijo que sí hubo interferencia de la señora Nadine Heredia en temas de gobierno.
Fiscalización inicia investigación a Nadine Heredia
Foto: congreso.gob.pe

El congresista César Villanueva, expresidente del Consejo de Ministros del gobierno anterior, dijo que consideraba como una interferencia las opiniones de la señora Nadine Heredia (ex primera dama) en asuntos de su cartera, cuando salió a decir, públicamente, que el aumento del salario mínimo vital no estaba en la agenda del gobierno de entonces.

Villanueva informó ante la Comisión de Fiscalización que cuando asumió ese cargo -octubre de 2013- estaba en la agenda del Consejo Nacional de Trabajo revisar el salario mínimo (750 soles), que se trataba de una decisión política del gobierno y que sería revisado cada dos años. Sin embargo, Nadine Heredia dijo todo lo contrario. "Es una interferencia que no se podía aceptar. Por principio, este hecho debilita la institucionalidad del Consejo de Ministros", remarcó el congresista.

La Comisión de Fiscalización inicia de esta manera la investigación sobre la presunta intromisión, actos y hechos en los que podría haber incurrido Heredia Alarcón que configuraría el presunto delito de usurpación de funciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan