Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de septiembre 2016

17 prófugos de Ica incluidos en lista de recompensas

Entre los que figuran un exalcalde, una homicida y cuatro requisitoriados por el delito de violación sexual.
17 prófugos de Ica incluidos en lista de recompensas
Foto: mininter.gob.pe

Un total de 17 prófugos de la justicia que forman parte de la lista del Programa de Recompensas que promueve el Ministerio del Interior pertenecen a la región Ica, entre los que figuran un exalcalde, una homicida y cuatro requisitoriados por el delito de violación sexual. 

El Estado ofrece la suma de 25 mil soles para quien brinde información del paradero del exalcalde del distrito de El Carmen (Chincha), José Alberto Soria Calderón (44) alias “El alcalde”, requerido por el delito contra la administración pública en la modalidad de enriquecimiento ilícito. 

También figuran dos mujeres: Doris Carmen Ramírez Alvites (43), buscada por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Ica por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud- asesinato; y Luisa Herhuay Carrasco (51), requerida por tráfico ilícito de drogas. Por cada una de ellas se ofrece una recompensa de 15 mil soles.   

De igual modo, en esta lista aparecen cuatro  personas requeridos por la justicia por el delito de  violación sexual; ellos son: Eleuterio Puerta Ventura (64), Julio César Vásquez Mendoza (30), Luis Miguel Escate Saravia (28) y Roger Stivens Ronceros Lisma. Por cada uno de ellos el Gobierno ofrece entre 15 mil y 20 mil soles de recompensa. 

Por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado se encuentran: Freddy Gustavo Campos Puma (46), Iván Diether Albújar Tueros (30), César Luis Ramírez Pichihua (26), Jhon Ever Huamani Yataco (32) y  Luis Enrique Espinoza Echegaray (40). Por cada uno de ellos se ofrece 10 mil soles de recompensa. También por el mismo delito está Juan Manuel Córdova Sánchez (48), por quien se ofrece 15 mil soles de recompensa. 

Además, Alexander Pecho Rosas (35), buscado por homicidio simple; y Carlos Enrique Alfaro Tenorio (50), requerido por actos contra el pudor. Por cada uno de ellos se ofrece 10 mil soles de recompensa.  

Completa la lista Pastos Figueroa López (51), requerido por el delito de tráfico ilícito de drogas y por quien se ofrece 15 mil soles de recompensa a quien dé razón de su paradero. 

Cabe mencionar que en esta lista figuraba Carlos Augusto Chacaliaza Aguirre, buscado por el delito contra el patrimonio, estafa, extorsión y robo agravado, capturado el 25 de agosto pasado en la ciudad de Pisco y por quien se ofrecía 20 mil soles recompensa. 

Línea gratuita y web 

Los ciudadanos pueden colaborar con la captura de los más de ciento noventa prófugos de la justicia considerados en la lista de recompensas, brindando información útil sobre su paradero y llamando a la línea gratuita 0800 40 007.

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar a: http://recompensas.mininter.gob.pe/.

 

Prófugos de Ica: https://goo.gl/2W7Qg6

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan