Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 15 de septiembre 2016

Presidente Kuzcynski Inauguró Muestra Fotográfica y Dialogó con Comunidad Peruana en China

Acompañado por su esposa, la primera dama Nancy Lange, el mandatario diálogo con un grupo de estudiantes, profesionales, emprendedores y negociantes de origen peruano
Presidente Kuzcynski Inauguró Muestra Fotográfica y Dialogó con Comunidad Peruana en China
Foto: presidencia.gob.pe

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo un emotivo encuentro con miembros de la comunidad peruana que residen en Beijing, capital de China. Fue luego de inaugurar la muestra fotográfica "Memoria peruana 1890-1950" en la biblioteca más importante de la ciudad.

Acompañado por su esposa, la primera dama Nancy Lange, el mandatario diálogo con un grupo de estudiantes, profesionales, emprendedores y negociantes de origen peruano que se han adaptado a la cultura china para salir adelante, y les ofreció todo su apoyo a pesar de la distancia.

"Les deseo lo mejor, estamos mejorando nuestra relación con China, que ya es muy buena, pero vamos a desarrollarla más. Hemos firmado ayer un intercambio cultural, que es algo importante, y un intercambio entre los medios de comunicación públicos. Todo eso en el marco de una cooperación que estamos tratando de impulsar. Eso es lo que les quiero decir, suerte a todos, me tienen a su disposición para cualquier cosa", expresó el presidente Kuczynski.

En la referida muestra fotográfica se pueden observar estampas en blanco y negro de comunidades peruanas, sobre todo de la sierra y la amazonía, en las que se evidencian las costumbres y vivencias de los pobladores, desde años cercanos a la Independencia nacional hasta el inicio de la década del 50.

Posteriormente, el mandatario colocó una ofrenda floral en el monumento a los héroes de la Revolución China y sostuvo reuniones con el presidente de la Asamblea Popular Nacional, Zhang Dejiang; y con el Primer Ministro chino, Li Keqiang; citas que tuvieron por objetivo fortalecer aún más la cooperación mutua, a propósito de la conmemoración del 45 aniversario del establecimiento de las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Durante estos encuentros, el mandatario peruano expresó su respeto a los logros alcanzados por este país en los últimos 60 años. Posteriormente, el Jefe de Estado enrumbó a la ciudad de Shangai, donde continuará con su nutrida agenda de trabajo en el gigante asiático.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan