Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 16 de septiembre 2016

Horóscopo para hoy viernes 16 de septiembre de 2016

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarotista Karen Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy viernes 16 de septiembre de 2016
Foto: sanacionnatural.net

Descubre lo que te espera en el horóscopo.

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, se sentirá contenido y protegido por su pareja. Eso le brindará la seguridad que tanto necesita. No desatienda los llamados de su corazón. El cambio es hoy y ahora… Saturno no espera y el mandato vital esta en su cumbre, en su apogeo, a la espera de que reacciones y finalmente emprendas un camino verdadero donde vivir y desarrollarse plenamente. Fantástico día para encontrar un nuevo trabajo, un nuevo hobbie o cambiar de actividad. Proyectos pasados vuelven de forma misteriosa. Observe y saque sus propias conclusiones al terminar la jornada… En lo afectivo, la clave para este hoy será amarse y acompañarse.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, no analice tanto sus sentimientos, tómese tiempo para saber lo que siente y luego proceda. Todos estos errores les servirán como aprendizaje para volver a empezar. Brindarse la oportunidad de crecer sin miedo a nada, está en sus manos. Los planetas están de su lado el día de hoy, sin embargo debe poder enfrentar sus miedos e inmovilidad para lograr el avance que está buscando. La naturaleza misma de sus problemas reside en Ud, hoy viene el Cosmos en su ayuda, para lograr el cambio. Transmute en violeta antes del anochecer. Cuidado con los buscapleitos.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, buen día para ventas, mejor para compras y todo lo relacionado a los proyectos de negocios. Piense antes de firmar y mucho antes de decidir, sin embargo hoy puede llegar a tomar grandes decisiones. Serán exitosas si usa su inteligencia en lugar de su egocentrismo. No descuide ni desoiga a su conciencia si tiene alma de líder, practique la escucha empática y recuerde que para ser querido y tener éxito aprovechando los talentos ajenos, primero debe querer a quienes precisan de sus poder de liderazgo, sea tan humano en sus relaciones laborales como en sus relaciones hogareñas.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, la posición favorable de los astros realzará su natural poder de seducción y sus útiles encantos personales. Medite sobre su porvenir, es buen momento para forjar planes a futuro. Es un error vivir el presente como si sólo fuera el preámbulo de la bella novela del porvenir. Sea equilibrado. Así como pretende que sean los demás debe ser y actuar Ud mismo… si le parece demasiado difícil es que es más exigente con los demás que consigo mismo, y esto desestabiliza la balanza de su felicidad y hace decaer sus posibilidades de éxito en todo sentido y en cualquier proyecto que emprenda.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, puede llegar el momento en que deba decidir si sacrificar una amistad por el amor o no, piénselo bien. Esperas que se cumplan sus deseos y, a la vez: pones trabas, boicoteas sus propios planes de superación con: miedos, condicionamientos, respuestas sociales, depresión… necesita un cambio: empiece hoy mismo a realizar el listado de sus necesidades y deseos, clasifique sus prioridades, y comience a trabajar en la transformación de su vida y el la co creación de su destino… no espera más para hallar el camino de la verdad. La buena comunicación en la pareja hará que esta alcance la mayor felicidad.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, se verá desbordado por muchas presencias en el entorno de su pareja, trate de ser comprensivo y paciente, los celos no son buenos consejeros. Si desea terminar con la incertidumbre comienza por preguntarse qué desea, y quién es…Si desea lograr el cambio en su vida promueva su propia transmutación a partir de conocerse y visualizarse en su camino personal al éxito. En las parejas de años, lograran un mejor entendimiento sobretodo en el plano sexual. Las palabras serán remplazadas por las caricias y las atenciones mutuas. Esta situación le permitirá experimentar sensaciones y conexiones nuevas.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, la buena comunicación en la pareja hará que esta alcance la mayor felicidad. En el trabajo llega al fin la calma, cuídese igual, controle su carácter. Mejoran proyectos e ideas nuevas, avanzan los proyectos con socios y nace una posibilidad de crecimiento económico. Manifestación del tiempo, para recibir este momento vital y cósmico con buenos presagios y buena voluntad para la gestión de cambios positivos: No camino solo. No caminaré solo, deseo la compañía fraterna y amorosa de mis amigos para los buenos y los malos momentos que se avecinan. Deseo paz y amor en mi camino de este año.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, claridad mental que le permite evitar discusiones en casa y en el trabajo. Aproveche esta racha de luz para plantear reclamos propios. Un nuevo punto de vista puede ser muy conveniente en día de hoy, que su mirada no sea crítica, que sus prejuicios no se interpongan, abra su mente y considere que no existe nada absoluto. Acaricie con una mirada comprensiva a quienes lo rodean, no critique, apueste al cambio de paradigma… piense que: en tanto que lo desee puede lograrlo, poniendo empeño y energía, tiene el poder de cambiar su vida, comience hoy mismo. Leoninos llegan a su vida para tomar el mando, protéjase de ellos!

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, buen momento para ahorrar pensando en el futuro. Cuidado con los cambios de temperatura. En la pareja todo mejora de a poco, necesitan pasar más tiempo juntos. Que su corazón reboce de alegría ante el nuevo camino de éxito elegido… y emprenda con la mejor de las disposiciones su nueva vida que comienza HOY. Bajo la compasiva Luna guardiana construya su nueva morada en el bosque, Venus llegará para llenarla de flores, belleza y sensualidad. Para los sagitarianos que hayan formado pareja con personas mayores pasarán por ciertas situaciones conflictivas, pero ya para mediados de mes estas discusiones habrán desaparecido.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, es necesario que exprese con gestos y con palabras todo lo que siente. Para que se sienta más seguro de sí mismo deberá valorar a su pareja tal cual es. No sentirse vencido por la rutina, deberá evitar caer en la depresión. Para lograr éxito y riqueza debe trabajar duro, debe conocer sus sentimientos y saber reconocer sus verdaderos deseos, ya que es en vano perseguir sueños ajenos, el mensaje que envía al Universo será dudoso, si no es sincero, y obtendrá resultados dudosos. Confianza y optimismo es lo necesario para afrontar su día… no desespere, Marte es su guerrero estelar. No habrá una mejor ocasión para propuestas de matrimonio, bodas, noviazgos o romances… los solteros al fin no bailarán solos.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, la mejor defensa contra el tedio cotidiano es la imaginación, trate de emplearla a menudo junto a su ser amado. En el trabajo buena es la creatividad para poder progresar. Un gran poder de concentración, una gran claridad de objetivos y la necesidad de cambio son la base del cambio positivo. La transformación es necesaria, una nueva mirada a viejos problemas es la solución tanto tiempo buscada, hable con su pareja o con su mejor amigo de lo que le aqueja y la solución no se hará esperar. Cumpla con el mandato ancestral de ser fiel a sus ideales de juventud… ya no habrá lugar para excusas, la felicidad asoma a su puerta, solamente hay que dejarla entrar.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, olvídese de sus caprichos y obsesiones. Trate de enfocar la mente a su gran creatividad y deje de criticar al prójimo, pierde demasiada energía y tiempo valioso en ello. Los milagros y las coincidencias se presentan a diario en el sincrodestino de su vida… sólo debe estar atento a las señales, y hoy especialmente y más que nuca, dejarse llevar por la intuición, que al camino lo guíe su corazón y no sus ojos… la Luna cubre con su velo de plata su mirada incomprensiva, trate de criticar menos y de amar más… Los jóvenes que se encuentren muy solos, podrán a relacionarse con personas no muy recomendables, con las cuales compartirán momentos donde habrá excesos de alcohol y de drogas. Cuidado con la salud…

Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan