Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 16 de septiembre 2016

Municipalidad de Ventanilla capacita a líderes de juntas vecinales

En esta primera etapa, decenas de líderes de más de 40 sectores, se congregaron en el auditorio MAC de la municipalidad.
Municipalidad de Ventanilla capacita a líderes de juntas vecinales
Foto:difusión

La Municipalidad de Ventanilla inició la segunda edición de su programa “Supérate con fuerza”, proyecto de capacitación anual para dirigentes de Juntas Vecinales y Asentamientos Humanos.

Serán cuatro jornadas de capacitación que se extenderán hasta el mes de octubre, en las que recibirán diversos talleres como Superación Personal, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Psicología Social, Marketing Personal, entre otros temas que ayudarán a potenciar la participación de los vecinos.

En esta primera etapa, decenas de líderes de más de 40 sectores, se congregaron en el auditorio MAC de la municipalidad para participar de la charla inaugural que estuvo a cargo de la regidora Angélica Ríos.

Esta iniciativa nace a partir de la Escuela de Líderes para el Desarrollo del Dirigente, impulsada en el 2015 por la Municipalidad de Ventanilla, con la finalidad de reunir a los representantes de las distintas juntas vecinales y otorgarles las herramientas necesarias para contribuir en el desarrollo de sus sectores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan