Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 17 de septiembre 2016

Primera farmacia municipal en Ventanilla norte

Descuentos especiales. Medicinas desde UN SOL. Calidad, garantía y economía.
Primera farmacia municipal en Ventanilla norte
Foto:difusión

La Municipalidad de Ventanilla, pensando en el bienestar y la economía de los vecinos del Cono Norte, inaugura la primera  Farmacia Municipal este lunes 19 de setiembre.

“Precios bajos, medicinas desde un sol y grandes descuentos, es lo que encontrarán los vecinos del cono norte en esta primera Farmacia Municipal. Queremos que las familias tengan acceso a medicinas de alta calidad con precios realmente bajos”.

“FuerSalud Norte, está trabajando intensamente en la zona. Actualmente cuenta con 30 especialidades y en lo que va del año ha logrado la cifra record de 200 mil atenciones médicas. Y seguiremos trabajando para dar un mejor servicio cada día”, informó Omar Marcos Arteaga, alcalde de Ventanilla.

La Farmacia  Municipal, en la sede norte de Fuersalud, es la primera en todo el distrito. Su atención será en horario corrido de lunes a sábado.

Este lunes 19  de setiembre, a partir de las 9 de la mañana, abrirá sus puertas a todos los vecinos que acuden a la Sede Norte, ubicada en carretera Panamericana Norte Km. 36.5 AH. Villa Los Reyes.

La inauguración está contará con la presencia de las principales autoridades municipales y dirigentes vecinales.

CAMPAÑA DE SALUD Y FERIA DE MEDICAMENTOS

Y por esta especial ocasión Campaña de Salud con 50% de descuento en: Medicina General, Urgencias, Pediatría, CRED (Crecimiento y Desarrollo). Además, feria de medicamentos, sorteos y sorpresas a los asistentes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan