Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de septiembre 2016

FOX Networks Group Latin America celebra los 21 premios Emmy® obtenidos

Por “American Crime Story”, “American Horror Story: Hotel”; “The Americans”, “Baskets”, “Family Guy”, “Grease Live!” y “El me nombró Malala”
FOX Networks Group Latin America celebra los 21 premios Emmy® obtenidos
Foto:difusión

FOX Networks Group Latin America anunció hoy que varios de los shows que componen su oferta de contenido han sido galardonados en la 68va ceremonia de los Premios Emmy®, contabilizando 15 distinciones en total.

La serie “Todos vs. O.J. Simpson: American Crime Story” (Sábado 24 y domingo 25 de septiembre, desde las 12.00 hs, FX emite cinco episodios cada día, y desde el lunes 3 de octubre, de lunes a viernes a la 1:30 pm – hora peruana) encabeza la nómina con 9 entre las que se cuentan la principales categorías: “Mejor Miniserie”, “Mejor Guión”, Sarah Paulson ganó como “Mejor Actriz Protagónica en Miniserie” y Courtney B. Vance como “Mejor Actor Protagónico en Miniserie”, mientras que Sterling K. Brown ganó como “Mejor Actor de Reparto en Miniserie”.

“Todos vs. O.J. Simpson: American Crime Story” da una mirada al backstage del juicio contra O.J. Simpson quien fuera acusado del homicidio de su exesposa, desde la perspectiva de los abogados. Con estrellas como Cuba Gooding Jr., John Travolta, David Schwimmer, Sarah Paulson, Courtney B. Vance, Bruce Greenwood y Sterling K. Brown. FX da una nueva oportunidad para disfrutarla este sábado 24 y domingo 25 de septiembre, desde las 12.00 hs, con una maratón de cinco episodios por día o desde el lunes 3 de octubre, de lunes a viernes a la 1:30 pm (hora peruana)

Éxito por partida doble para Ryan Murphy ya que otra de sus creaciones: “American Horror Story: Hotel”, (jueves 10.00 pm - hora peruana - en FX) recibió el Emmy® al“Mejor Maquillaje” y “Mejor Vestuario”.

Por su parte, “The Americans” (4ta temporada disponible para los suscriptores de FOX Premium en la app de FOX), Margo Martindale ganó en la categoría de “Mejor actriz invitada”. También recibió su primer Emmy® Louie Anderson, como “Mejor Actor de Reparto en Comedia” por su trabajo en la serieBaskets” (disponible para los suscriptores de FOX Premium en la app de FOX).

“Family Guy”, la serie animada más irreverente de la televisión, que se emite todos los martes 11:00 pm (hora peruana) en FX, obtuvo su galardón; su creador, Seth MacFarlane, fue reconocido como “Mejor Actuación de Voz”.

El especial “Grease Live!” (FOX Premium) ganó 5 premios Emmy® en las categorías de “Mejor Dirección”, “Mejor Programa Especial”, “Mejor Iluminación”, “Mejor Manejo de Cámaras”, “Mejor Producción”.  

El mundialmente aclamado filme factual “Él me llamó Malala” que retrata a la laureada Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, ganó en “Mejor edición de sonido”. El docuemntal se encuentra disponible en la app Nat Geo Play y se emitirá en Fox1 (FOX Premium) este miércoles 21 de septiembre a las 2:50 pm (hora peruana) y el viernes 23 a las 12:25 pm (hora peruana).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan