Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de septiembre 2016

Aldo Miyashiro en Gira Teletón: “En cada ciudad debemos demostrar que Unidos Hacemos más”

El conductor de ‘La Batería’ visitó la ciudad de Iquitos promoviendo la Teletón, evento de solidaridad que ayuda a miles de niños y jóvenes con discapacidad de todo el Perú
Aldo Miyashiro en Gira Teletón: “En cada ciudad debemos demostrar que Unidos Hacemos más”
Foto:difusión

Aldo Miyashiro tomó la posta de Laura Huarcayo en la gira Teletón y visitó Iquitos para incentivar a los pobladores de esa ciudad, y a los de la selva en general, a que se sumen a esta causa solidaria en favor de los niños y jóvenes con discapacidad física en el Perú.

El conductor de ‘La Batería’ visitó la Clínica San Juan de Dios en esta ciudad y pudo conocer los casos de los niños que se atienden en este centro. Aldo se mostró muy emocionado y conmovido con sus historias de lucha, por ello instó a todos los peruanos a unirnos este 30 de setiembre y 1 de octubre para superar la meta de los S/. 8 millones 898 mil, y así poder a ayudar a más niños.

“Este año, todas las ciudades, especialmente Iquitos, van a demostrar que los peruanos trabajamos en unión para conseguir grandes cosas. Esta ciudad necesita una Clínica con equipos de última tecnología y esto depende de la colaboración de todos, sin importar las cantidades, todo suma en esta causa”, comentó Aldo Miyashiro.

El también actor y director de teatro estuvo acompañado del Hno. Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón Perú, y el Hno. Américo Quispe, Director Ejecutivo de la Clínica, y junto a ellos inició una caravana por las principales calles de la ciudad.

Aldo y el equipo Teletón fueron recibidos por los comerciantes del concurrido mercado de Belén, a quienes hicieron llegar el mensaje de amor y solidaridad que pregona la Teletón. Posterior a ello fueron a visitar a la familia Tapullima quienes serán los encargados de motivar a los loretanos a unirse a la Teletón.

La visita del conductor finalizó en la Plaza de Armas de la ciudad, donde se realizó el ‘Gran Selfieton’ que reunió a voluntarios de la Teletón y ciudadanos en general como una muestra del compromiso de unión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan