Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 22 de septiembre 2016

Horóscopo para hoy jueves 22 de septiembre de 2016

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarotista Karen Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy jueves 22 de septiembre de 2016
Foto: sanacionnatural.net

Descubre lo que te espera en el horóscopo.

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy jueves es un día extraordinario pues la Luna está en Cáncer y comienza a regir el signo de Libra y el paisaje que tienes frente a ti es único. No trates de retener a una persona por la fuerza o presiones emocionales pues lo único que lograrás es granjearte su mala voluntad y terminar con el poco amor existente si eso fue lo que sucedió. No es nada fácil llevarse bien con compañeros contrariados, conflictivos y llenos de quejas, pero si lamentablemente tienes que trabajar con alguna persona así, busca la manera de aislarte en tu mundo y no te contagies con sus problemas. Este fin de semana reconocerás mejor las cualidades de quien está a tu lado y habrá armonía. No te adelantes a los acontecimientos, guíate por tu intuición y no tendrás problemas.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Hay días excepcionales en tu vida amorosa. Todo marcha bien, y si te lo propones, así continuará pues en estos momentos las cartas de triunfo están en tus manos y aumentan tus posibilidades de ser cada día más feliz y dichoso, si te lo propones y no te dejas impresionar por gentes negativas. Abre tu corazón a una nueva experiencia. Hay personas maravillosas que desean tu amistad, mira a tu alrededor y las descubrirás. Debes separar realidad de fantasía pues hay quienes llegan a ti abordándote con ideas que auguran dinero y fama sin tener que esforzarse. Sabes por experiencia propia que tu fortuna descansa básicamente en tu capacidad de trabajo, y no en el azar.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Hoy jueves terminara el trasito retrogrado del planeta mercurio estará directo lo cual es muy positivo porque ciertos asuntos que no acababas de ver claros se empiezan a cristalizar. Se avecinan unos días muy excitantes, de encuentros de contenido amoroso inesperados y también de posibilidades económicas nuevas. En esta etapa estás muy bien auspiciado pues has estado madurando y reflexionando, aprendiendo muchas cosas y eliminando de tu lista de amistades a esas personas falsas y envidiosas que cuando se te acercan hablan mal de todo el mundo y terminan dejándote deprimido. Ese tipo de personas no te conviene. Asóciate con gentes lindas, positivas, alegres y de buen corazón.
CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Durante este ciclo astral en que la Luna transita por un signo de aire te sientes más flexible y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado. Se crea una energía cósmica que te ayuda mucho a que todo fluya de manera fácil y sin obstáculos en tus gestiones laborales de hoy. Tu mente está muy clara. Lo que pienses podrás conseguirlo, solo necesitas poner tu esfuerzo y tu estupenda intuición canceriana. A pesar de que no logras acuerdos económicos con la prontitud anhelada estás en el camino correcto para obtenerlos. Un sueño inspirador te inclinará a ir a determinado lugar donde habrá no solamente la posibilidad de dinero, sino un romance o un viaje próximo que ni siquiera habías soñado.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, La doble influencia de Mercurio, directo, unido al inicio de un nuevo signo zodiacal todo lo transforma. Un sueño te inquieta y te sientes nuevamente pensando en una persona de tu pasado que hace mucho no ves. Lo más probable es que también estén pensando en ti y la energía mental se esté trasmitiendo telepáticamente. Si valió la pena y estás sin pareja ¿por qué no intentar un nuevo encuentro? El nivel de comunicación está en un alto grado y puedes reconciliarte si has sufrido problemas en el pasado, este próximo fin de semana será muy interesante.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, se pondrán a prueba los vínculos románticos. Mida sus palabras y trate de tener la mejor actitud. Se sentirán más observadores y persistentes que de costumbre. Cuide su relación. Comenzar a sentirse merecedor del éxito y la superación personal, y a disfrutar de la vida tal cual se le brinda es el puntapié inicial de un juego con final feliz, donde encontrará la manera de proyectar sus metas y lograr la autogestión. Busque en el fondo de su ser domado y redescúbrase como un luchador nato, y saque fuerzas y coraje para revelarse y develar sus deseos naturales y verdaderos, porque solamente en la consecución de estos hallará el camino, el éxito, la inspiración y las oportunidades.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, marte en su propio signo lo hace mostrarse más comunicativo y abierto. Reconciliaciones en puerta, abra los brazos a la amistad. La buena suerte puede llegar sola, o puede generarla para lograr lo que desea. Conviértase en el hacedor y creador de su situación admitiendo a su verdadero ser interior y dejándolo surgir a la superficie. Consulte con la almohada, dialogue consigo mismo y pregúntese cómo y cuándo perdió el sendero y el objetivo en la vida, esa pasión que puede con todo, dónde se encuentra ahora. Esta es la Ley y esta es la trampa: la Verdad.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, tendrá ganas de compartir su vida con la persona que ama y si está solo querrá establecerse adquiriendo su propia casa. Cuidado con las interferencias de las personas mayores de su familia. Ponga límites. Practique la compasión y el amor con aquellos que menos tienen. Despierte de todo aquello que lo distrae, permanezca sobrio de los espejismos mundanos y sociales, recurra a su poder mental para hacer florecer su camino. Concentre sus fuerzas y energía en lograr la abundancia para su realidad verdadera y no para una vida sin motivos ni necesidades reales. “El que ha comenzado bien está a la mitad de la obra”

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, deberá apelar a su paciencia para entender a su pareja, si es que desea continuar la relación. Puede llegar a tomar durante esta etapa importantes decisiones, como la de convivir con su pareja o la de tener hijos. No siempre se llega a la meta deseada, no todos alcanzan el éxito aunque todos nacemos exitosos, y es un problema de autoestima y falta de confianza y fe en uno mismo. Recuerde que el éxito lo espera al final y a través de un camino de felicidad y de oportunidades, un camino para cada uno y cada un en su camino particular.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, una buena cuota de amor hará que sus problemas e inconvenientes surgidos en el día de hoy encuentren un curso de solución no sólo simple sino también placentera. Viaje en puerta y grandes posibilidades de diversión y trabajo conjuntos. Sólo debe tener la autoconfianza necesaria para poder desarrollar todo su potencial en la consecución de la abundancia que su destino merece. Cada día de las gracias a la persona que hace algo por Ud. En el autoconocimiento descubre todo su potencial para utilizar en la consecución de sus sueños y también la abundancia de lo que tiene para dar.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, buen día para comprar bienes o proyectar nuevas adquisiciones o cambios en el ámbito financiero. Puede vivir unos de los mejores años de su vida, solamente hay que proponérselo y comenzar a cumplir con los deseos postergados, a partir de HOY. Redescubra su posibilidad de creación y someta a prueba a quienes lo rodean tanto si le apoyan como si no, y saque fortaleza de sus amigos verdaderos y de su interior luchador. El crecimiento interior es necesario y la recompensa será ser Ud. mismo, en toda su amplitud y con todas sus oportunidades de felicidad.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, en la relación de pareja tendrán que estar abiertos al diálogo y comenzar a comprender al otro, respetando sus puntos de vista. Crear para si un ambiente cotidiano, familiar y afectivo idóneo, tal y como Ud. lo quiere tener, y rodearse de las personas y de las posesiones que lo hacen feliz, le brindará el marco perfecto para que el poder mental y espiritual florezcan dando lugar a ideas nuevas que puedan lograr el éxito y la abundancia. Es importante que cuide más su salud y aumente así sus posibilidades de no enfermarse y poder vivir más plenamente.

 Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan