Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de septiembre 2016

Brad Pitt bajo investigación por supuesto maltrato contra sus hijos

El Departamento de Policía de Los Ángeles y el Departamento de Niños del Condado están investigando el caso.
Brad Pitt bajo investigación por supuesto maltrato contra sus hijos
Foto: ellahoy.es

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt se desencadenó después de que presuntamente el actor habría abusado verbal y físicamente de sus hijos.

De ello se desprende un supuesto incidente en estado de ebriedad en un vuelo la semana pasada cuando el actor fue acusado por violencia física y verbal sobre los niños que tiene con Jolie.

El Departamento de Policía de Los Ángeles y el Departamento de Niños del Condado están investigando el caso.

Los testigos dijeron a un portal de espectáculos que el avión aterrizó en un aeropuerto no identificado alrededor de las 8hrs, donde Pitt continuó despotricando en la pista antes de tratar de salir en un coche.

Pitt y Jolie ya habrían sido entrevistados por los servicios de protección de la infancia y la investigación está en curso.

Una fuente cercana a Pitt le dijo a TMZ: "Él toma el asunto muy seriamente y dice que no cometió ningún abuso sobre sus hijos.

Jolie solicitó el divorcio el martes, citando diferencias irreconciliables. La pareja estaba junta desde hace 12 años, casándose en 2014, tienen seis hijos.

Pitt, de 52 años, estaría devastado por la decisión de Jolie de buscar un divorcio y se dice que está furioso con las sugerencias de que ella estaba preocupada por su presunto consumo de alcohol, marihuana y "problemas de ira".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan