Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 26 de septiembre 2016

MDV clausura farmacias clandestinas e informales durante operación sanitaria en Pachacútec

De los cuatro establecimientos intervenidos, tres recibieron la clausura temporal
MDV clausura farmacias clandestinas e informales durante operación sanitaria en Pachacútec
Foto:difusión

Cuatro boticas y farmacias de Pachacútec fueron clausuradas por la municipalidad de Ventanilla durante una operación sanitaria por la zona oeste del distrito. Durante el operativo participaron personal de Fiscalización de la municipalidad del distrito y la Dirección Regional de Salud del Callao, y contó por primera vez con la participación de efectivos de la Policía Fiscal y personal del Ministerio Público. 

De los cuatro establecimientos intervenidos, tres recibieron la clausura temporal al no cumplir con las condiciones sanitarias necesarias para su funcionamiento, como la presencia de un químico farmacéutico durante las horas de atención al público. 

En el operativo  se clausuró de manera definitiva la botica bazar Luis Ignacio” que operaba de forma clandestina en el “Mercado Unificado”. Miembros de la Dirección Regional de Salud procedieron con el decomiso de la mercadería en aras de salvaguardar la salud de los vecinos. La Municipalidad de Ventanilla adelantó que este tipo de acciones de fiscalización se realizarán de manera permanente y en coordinación con autoridades del Ministerio Público y Policía Nacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan