Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 26 de septiembre 2016

38 prófugos de la justicia ya están tras las rejas gracias al programa de recompensas

Para conocer a los delincuentes más buscados puede ingresar a la página web http://recompensas.mininter.gob.pe/.
38 prófugos de la justicia ya están tras las rejas gracias al programa de recompensas
Foto: mininter.gob.pe

En menos de dos meses de anunciarse la masificación del Programa de Recompensas, ya son 38 los prófugos de la justicia en caer en manos de las autoridades. Esta vez se trata de Junnior Enmanuel Medina Ellen (23), quien fue detenido el viernes durante un operativo policial en el distrito de La Victoria.
 
Por este sujeto el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de 20 mil soles, y estaba requisitoriado por los delitos de robo agravado y tráfico ilícito de drogas. Fue capturado cuando agentes del Escuadrón de Emergencia Centro realizaban un operativo contra el tráfico ilícito de estupefacientes en la zona conocida como La Pólvora, en La Victoria.
 
Medina Ellen cayó cuando estaba junto a otras personas, quienes, al notar la presencia policial, trataron de darse a la fuga. Este prófugo trató de esconderse en una vivienda del lugar, pero fue perseguido y capturado por un efectivo, quien, al registrarlo, halló 106 ketes de pasta básica de cocaína entre sus pertenencias.
 
Junto a este requisitoriado, la Policía intervino a otras siete personas que presentaban antecedentes policiales por tráfico ilícito de drogas y robo agravado. Entre ellos se capturó a un menor de 15 años de edad.
 
Los ciudadanos que deseen colaborar con la Policía Nacional en la captura de los delincuentes más buscados, pueden brindar información a través del Programa de Recompensas, llamando a la línea gratuita 0800 40 007, donde su identidad será protegida y la información que proporcionen será totalmente confidencial.
 
Para conocer a los delincuentes más buscados puede ingresar a la página web http://recompensas.mininter.gob.pe/

Conozca los rostros de todos los capturados aquí: https://goo.gl/VdkB9Y

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan