Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 27 de septiembre 2016

Encuentro Interuniversitario de Danza Contemporánea 2016 en la Universidad de Lima

Será este 05 de octubre a las 19:00 horas en el Auditorio Central de la ULIMA. Ingreso Libre
Encuentro Interuniversitario de Danza Contemporánea 2016 en la Universidad de Lima
Foto:difusión

La danza contemporánea permite expresarse libremente con el cuerpo. Busca comunicar, a través del bailarín, una idea, un sentimiento, una emoción, al igual que el ballet clásico, pero mezclando movimientos corporales propios. Bajo este concepto, el Taller de Danza Contemporánea de la Universidad de Lima organiza este 05 de octubre el Encuentro Interuniversitario de Danza Contemporánea 2016 en el Auditorio Central de la ULIMA

Este encuentro servirá como plataforma para mostrar el trabajo de las compañías y talleres pertenecientes a instituciones universitarias y escuelas superiores. Además, favorecerá el intercambio de experiencias entre alumnos y coreógrafos de las diversas universidades que desarrollan este arte entre sus estudiantes.

Participan los siguientes grupos: DanzaULima, Escuela Nacional de Ballet, Escuela Nacional Superior de folklore José María Argüedas, Taller de Danza Contemporánea de la Universidad de Lima, UNIFE y Universidad Científica del Sur.

La cita es este miércoles 5 de octubre a las 19:00 horas en el Auditorio Central de la Universidad de Lima. El ingreso es libre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan