Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de septiembre 2016

Fox Networks Group Latin America celebra la nominación de “Asombrosamente” a los Premios Emmy Internacional

La producción original emitida por Nat Geo en América Latina ya tiene nueva temporada confirmada.
Fox Networks Group Latin America celebra la nominación de “Asombrosamente” a los Premios Emmy Internacional
Foto:difusión

FOX Networks Group Latin America anunció que su producción original “ASOMBROSAMENTE” que se emite en América Latina en Nat Geo,  ha sido nominada a los International Emmy® Awards y competirá en la categoría de  “Programa de Prime Time de habla no inglesa”.  

Con toques de humor, y compuesta por diez episodios de media hora “ASOMBROSAMENTE” (Nat Geo Play) explica el funcionamiento del cerebro durante acciones de la vida cotidiana, e invita a explorar la dinámica y procesos neuronales que intervienen en la seducción, la magia, la atracción o la risa, entre muchas otras temáticas, mediante juegos, pruebas basadas en estudios científicos, encuestas y con la participación de especialistas que aportan su experiencia.  

Dado su éxito tanto en Nat Geo en la región, como en los EE.UU. (donde se emite a través de Nat Geo Mundo), la serie “ASOMBROSAMENTE” ya tiene confirmada una nueva temporada que comenzará a rodarse en las próximas semanas y se estrenará en América Latina en abril en Nat Geo.

Esta es la quinta nominación al International Emmy® Awards recibida por producciones originales de FOX Networks Group Latin America, quien el año pasado se alzó con el galardón en la misma categoría por su producción original, “ARREPENTIDOS: EL INFIERNO DE MONTOYA”.

Los ganadores de esta edición, serán dados a conocer por la International Academy of Television Arts & Sciences el próximo 21 de Noviembre, durante la gala que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, EE.UU.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan