Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 29 de septiembre 2016

Municipalidad de Lima realizará concierto por La Paz en el Parque de la Exposición

Desde las 4:30 de la tarde podrán disfrutar de la música y talento de “La Familia Rodríguez”, “Los últimos incas”, “Kuyayki Perú”, “Warriors of Light Crew”, “Únete Afro” y “Betesda Crew”.
Municipalidad de Lima realizará concierto por La Paz en el Parque de la Exposición
Foto:difusión

En el marco de las actividades desarrolladas por el Día Internacional de la Paz, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima realizará un concierto gratuito, en un justo  y merecido homenaje a esta importante celebración, el viernes 30 de setiembre a partir de las 4:30 p.m.  en la explanada del Parque de la Exposición, Cercado de Lima.

Este evento contará con destacadas agrupaciones que difunden una cultura de paz mediante la música y el arte como “La Familia Rodríguez”, que con más de 40 años de vida artística cultiva la música latinoamericana y peruana. Asimismo, se presentará el grupo “Los últimos incas”, caracterizado  por ser uno de los exponentes más importantes de la escena musical fusión nacional incorporando sonidos y colores de todas las regiones.

La Asociación Cultural Kuyayki Perú, que difunde las distintas manifestaciones artísticas y culturales de nuestro país como son las danzas y la música, se hará presente con un variado repertorio, al igual que “Warriors of light crew” y “Betesda Crew”, quienes pondrán el hip hop en escena.

La música afroperuana llegará con “Únete Afro”, agrupación tiene como objetivo el contribuir al desarrollo cultural de la población afro-descendiente.

Con esta actividad, la Gerencia de Cultura continúa su trabajo de difusión y promoción de las diversas expresiones artísticas que se desarrollan en nuestra ciudad con el fin de recuperar espacios públicos para el disfrute de la familia y, de esta manera, genera nuevos públicos  brindando a las nuevas generaciones la oportunidad de disfrutar de actividades recreativas de calidad para fortalecer los valores de la ciudadanía y fomentar   cultura de paz en la ciudad para una buena convivencia.

SOBRE EL DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ

La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró que cada 21 de setiembre se celebre el Día Internacional de la Paz para consagrar el fortalecimiento de los ideales de pacificación, tanto entre las naciones y todos los pueblos como entre los miembros de cada uno de ellos.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan