Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 29 de septiembre 2016

El cazador de monstruos más legendario regresa a FOX1 Nueva Temporada: “Ash vs. Evil Dead”

Regresa la serie de los creadores del clásico de terror de Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Campbell.
El cazador de monstruos más legendario regresa a FOX1 Nueva Temporada: “Ash vs. Evil Dead”
Foto:difusión

El domingo 2 de octubre a las 8:00 pm (hora peruana), el heroico y fanfarrón cazador de monstruos Ash Williams (Bruce Campbell, “The Evil Dead”, “Burn Notice”) vuelve a entrar en acción en FOX1 en la esperada segunda temporada de “Ash vs. Evil Dead”, la secuela de la reconocida trilogía “The Evil Dead”.

De los creadores originales de la franquicia Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Campbell, “Ash vs. Evil Dead” se sitúa treinta años después de los sucesos de Evil Dead. Ash Williams (Bruce Campbell, “The Evil Dead”, “Burn Notice”), el legendario cazador de monstruos, ha pasado los últimos treinta años evadiendo todo tipo de responsabilidades y manteniéndose alejado de los terrores de Evil Dead, sin embargo, la amenaza de una plaga Deadite que busca destruir la humanidad, hará que se vea forzado a retomar la motosierra y enfrentar una vez más a los demonios.

Con su estilo único y sarcástico, Ash vuelve al ruedo acompañado por dos atípicos e improvisados compañeros, Pablo Simón Bolívar (Ray Santiago, “Touch”), un inmigrante oriundo de Honduras que decide dejar de lado el legado de su tío chamán para convertirse en el discípulo incondicional de Ash, y Kelly Maxwell, (Dana DeLorenzo, “The Mad Ones”), una joven rebelde que intenta dejar atrás su duro pasado y sólo quiere vengarse de los Deadites.

Al final de la primera temporada, luego de hacer una tregua con su enemiga Ruby (Lucy Lawless, “Salem”, “Spartacus”), Ash disfruta de su jubilación en su amada y tranquila Jacksonville, Florida. Pero como la mayoría de las cosas en su vida, el retiro le dura poco. Pronto, el héroe debe volver a su natal Elk Grove, Michigan, junto a sus atípicos e improvisados compañeros Pablo Simón Bolívar y Kelly Maxwell para enfrentar al ejército de Deadites que han establecido el núcleo del mal en la ciudad.

Compuesta por 10 episodios de una hora, la segunda temporada de “Ash vs. Evil Dead” presenta a Bruce Campbell como Ash Williams y Lucy Lawless como Ruby, alguna vez enemigos y ahora con la necesidad de juntar fuerzas para controlar el mal; a Ray Santiago como Pablo Simón Bolívar, leal compañero de Ash a quien considera como un padre; Dana DeLorenzo como Kelly Maxwell, una mujer empeñada en vengar a sus padres, víctimas de los Deadites; e introduce a los personajes encarnados por Lee Majors como Brock Williams, el amargo padre de Ash; Ted Raimi como el mejor amigo del protagonista, Chet Kaminski; Michelle Hurd como Linda B., viejo amor de la secundaria de Ash, ahora casada con el sheriff local, quien solía acosar al héroe, desempeñado por el actor Stephen Lovatt.

La segunda temporada de “Ash vs. Evil Dead” llega en exclusiva a FOX1 desde el domingo 2 de octubre a las 8:00 pm (hora peruana)

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan